jueves, 25 de noviembre de 2010

El pueblo sanlorencista dijo presente en la Legislatura Porteña


Mas de 2.000 hinchas de San Lorenzo de Almagro se hicieron presente en la Legislatura Porteña, para apoyar el proyecto “Restitución Histórica”promovido por el historiador Adolfo Resnik quien además integra la Subcomisión del Hincha.
Este objetivo abarca la recuperación de los terrenos de Avenida La Plata al 1.700, hoy, ocupado por la empresa francesa Carrefour.

Muchos hinchas de San Lorenzo provocaron una verdadera conmoción en la zona del microcentro porteño en horas de la tarde al arrivar en muchos micros al canto de “oh vamos a volver, a volver a volver vamos a volver”. Los colores azulgrana estaban presentes al igual que esa hermosa bandera que esta ubicada en el sector de la platea sur con la leyenda de “vamos a Volver a Boedo” y todo el fervor que el hincha del Ciclón pone en cada acontecimiento.
Estuvieron presentes los candidatos Claudio de Simone, Adolfo Resnik, Marcelo Culotta, y todos los demás integrantes de la lista (Cruzada por San Lorenzo) Horacio Arreceygor , Alberto Barilari (Nuevo San Lorenzo) Carlos Abdo y Carlos Datria (Vamos San Lorenzo) Marcelo Moretti (Boedo en Acción) Ramiro Moner Sans y Fabián Schwan(Más San Lorenzo) y Roberto Edi(Grandeza Azulgrana)
También estuvieron presentes algunas figuras importantes de la historia de nuestro querida institución como el “sapo” Villar.
Hay que señalar que ha tomado Estado Parlamentario a través del Bloque de Proyecto Sur, la Diputada Laura Susana García Tuñón en representación de dicho bloque junto al Diputado Fabio Basteiro tomaron como propio nuestro proyecto. El siguiente paso, es que sea aprobado por la Comisión de Deportes,Turismo y Hacienda. Si se concreta la aprobación tendrá doble lectura y audiencia pública para ser votada en la Cámara de Legisladores.
Martín Clarión
Cadena Eco AM1220

No hay comentarios:

Publicar un comentario