martes, 30 de noviembre de 2010

"Nos falta un poquito de todo"


Mientras el plantel entrenó hoy ya bajo las órdenes de Ramón Díaz, acompañado por su ayudante Sebastián Rambert, y aún no se definió quién reemplazará al suspendido Guillermo Pereyra, para el cotejo del domingo ante Newell's, Soy San Lorenzo dialogó con Leandro Romagnoli, quizás el único futbolista que se salva de las críticas del hincha.

"Nos falta un poquito de todo, no sé si actitud, porque la actitud es siempre la misma. Hay veces que sos superado por el rival y parece que la actitud falta. Lo que queremos es salir de esta situación lo antes posible", enfatiza "Pipi".

Tras del entrenamiento hubo una charla con el cuerpo técnico. "Fue para levantar el ánimo, que no es bueno. El semestre que esperábamos no era este, queríamos pelear hasta el final", reveló el 10.

Sobre la continuidad del entrenador riojano, el hábil enganche santo advirtió: "Es decisión de los dirigentes y del mismo cuerpo técnico. Ojalá que se quede, es un gran técnico y le hace bien a este grupo".
"Estamos mal porque a veces no le encontramos respuestas a los partidos. Habíamos arrancado bien y a la séptima fecha íbamos punteros. Después, tuvimos un bajón muy importante y nunca pudimos levantar", remarca.
En cuanto a los marginados Diego Rivero y Sebastián Balsas, el crack de Soldati los elogió: "Son grandes jugadores, aportan mucho a este equipo, aparte son grandes personas. El Burro es capitán del equipo, pero acá hay un técnico y él decide. Somos 25, 30 y decide quién está mejor".
Leandro, la explicación a este pésimo momento futbolístico de San Lorenzo, ¿cuál es, en definitiva?
No sé, no tenemos una explicación para decir "No, mirá, estamos mal por esto". Hay varios equipos que no fueron superiores a nosotros y nos ganaron y hay otros partidos que no jugamos bien y también perdimos. Creo que no supimos mantener esa regularidad que tuvimos en las primeras fechas, entramos en un bajón que nunca pudimos levantar, pero no tenemos una explicación para decir bueno, la verdad que jugamos muy mal todo el campeonato y por eso estamos en la situación que estamos. La verdad es que no fuimos regulares, pero tuvimos partidos que jugamos bien también.
Que equipos como Godoy Cruz Antonio Tomba esté por entrar a la Copa Libertadores de América, con quizás un presupuesto menor a San Lorenzo de Almagro, ¿qué reflexión te merece?
No, no sé. Felicitaciones por ellos, porque van a entrar a la Copa. Nosotros pensamos en nosotros. Estamos tristes porque no pudimos entrar. Después, quién entre no nos interesa. Sabemos que este es un club grande y siempre tiene que pelear el campeonato y tratar de entrar a una Copa. No se pudo. Este semestre no fue positivo. No fue muy bueno. Y buscaremos el semestre que viene dar un poquito más. Más del 100%, para ver si se puede pelear hasta el final y entrar en alguna Copa.
¿El sentimiento, por el rendimiento, es de pedirle disculpas a la gente?
Sí, a la gente, como digo, nos acompañó siempre. Muy agradecido este plantel con la gente. De local, de visitante, con sol, con lluvia, jugando bien, mal, siempre la gente estuvo. Y alienta más de los noventa minutos. Por eso, en estas tres fechas sería importante darle algo para ellos.
La última, "Pipi", para vos debe ser un campeonato agridulce, porque si bien tuviste aplausos de la gente, el equipo, indudablemente, no ayudó...
Sí, esto no pasa por un jugador, esto es un equipo, somos 25, 30 jugadores. Si vos me decís, juego bien y perdemos, prefiero jugar mal y ganar y pelear hasta el final. Creo que pasa un poco por eso.

MARIO BENIGNI
DIRECTOR DE SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario