martes, 30 de noviembre de 2010

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA IMPUGNACIÓN DE CARLOS ABDO?


En los últimos días se tomó conocimiento de que la impugnación a la candidatura de Carlos Abdo, como presidente de San Lorenzo de Almagro, fue realizada por Martín Cigna socio del CASLA quien, aparentemente, no guarda vinculación alguna con la política de la institución. Sin embargo, este joven residente en Parque Chacabuco no oculta sus preferencias electorales por la agrupación que lidera Marcelo Moretti, ya que además de mantener diálogos fluidos con el candidato a vice por Boedo en Acción, José “Pepe” Vázquez, figura como amigo en Facebook del propio Moretti (sin serlo de los demás candidatos, lo que habla a las claras de su inclinación).



En Vamos San Lorenzo no podemos aseverar que Moretti es quien estaría detrás de esta maniobra, que no tiene otro fin más que el de dilatar lo inevitable: la victoria de Carlos Abdo en las elecciones del 11 de diciembre...pero es sugestivo.



Llama la atención que una persona que Moretti ha aceptado como amigo sea quien lleve adelante esta impugnación ante la IGJ, Inspección General de Justicia, y que no guarda el más mínimo sustento, ya que Vamos San Lorenzo presentó en tiempo y forma toda la documentación necesaria para convalidar la candidatura de Carlos Abdo, que fue oportunamente aceptada.
Sólo resta informar que el socio Martín Cigna será objeto de una acción legal por parte de Vamos San Lorenzo por el delito de calumnias e injurias.


PRENSA VAMOS SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario