domingo, 21 de noviembre de 2010

Sin emociones en el Pedro Bidegain


SAN LORENZO 0 RIVER 0

EL CIRUJANO BENIGNI DESMENUZA


En un clásico devaluado, San Lorenzo y River igualaron sin abrir el marcador. El Ciclón tuvo las llegadas más claras, pero sigue sin ganar y sin convertir. El elenco de J. J. López, que llegaba dulce por su victoria en el superclásico, jugó como equipo chico, se conformó con el punto de visitante y quedó a 2 unidades de Huracán en su lucha por evitar la Promoción.
San Lorenzo sigue sin poder regalarle una alegría a su fiel pueblo. Cosechó un 0-0 que poco aporta frente a River Plate y hasta el recién ascendido All Boys se ubica delante de él, inclusive el problemático Boca comparte la misma puntuación, pero lo supera por diferencia de gol. Patético presente azulgrana.
El partido no dejó mucho para el análisis. River vino a hacer su negocio. Parecía Talleres de Córdoba (equipo que supo conducir tácticamente JJ en Primera), refugiado en su campo y especulando con alguna contra. No le salió el plan al Millo y tuvo la fortuna de toparse con la evidente anemia ofensiva de un Ciclón sin poder de resolución.
Dio la sensación que el resultado, previsiblemente podía terminar así. Y San Lorenzo continúa con su presente intrascendente. Pensar que era puntero...


PONIENDO LOS PUNTOS


SAN LORENZO 0
22-Pablo Migliore (6); 4-Sebastián Luna (5), 2-Cristian Tula (6), 6-Jonathan Bottinelli (5) y 27-José Luis Palomino (6); 23-Salvador Reynoso (6), 21-Guillermo Pereyra (5) y 5-Juan Manuel Torres (6); 7-Juan Carlos Menseguez (5), 14-Fabián Bordagaray (5) y 24-Gonzalo Rovira (5). DT: Ramón Díaz. Suplentes: 1-Damián Albil, 16-José San Román, 15-Diego Placente, 30-Leonardo López Méndez y 33-Sebastián González.

Cambios: ST 25' 28-Gonzalo Bazán por Menseguez y 42' 26-Nahuel Benítez por Rovira.

Amonestado: PT 6' Bordagaray.

LO MEJOR: El respaldo multitudinario de sus 35.000 hinchas, sin pelear por el título.

LO PEOR: No supo aprovechar otro partido que se le presentó ganable.



RIVER 0
1-Juan Pablo Carrizo (6); 4-Paulo Ferrari (5), 6-Jonathan Maidana (6), 2-Alexis Ferrero (5) y 19-Adalberto Román (4); 25-Matías Almeyda (5), 5-Walter Acevedo (5), 37-Roberto Pereyra (3), 18-Erik Lamela (3) y 10-Ariel Ortega (4); y 7-Mariano Pavone (4). DT: Juan José López. Suplentes: 17-Daniel Vega, 26-Maximiliano Coronel, 14-Adrián Cirigliano y 15-Facundo Affranchino.

Cambios: ST 25' 3-Carlos Arano por Roberto Pereyra, 30' 20-Manuel Lanzini por Lamela y 45' 9-Gabriel Funes Mori por Pavone.

Amonestados: PT 13' Ferrari. ST 3' Almeyda y 33' Ferrero.

LO MEJOR: Sumó de visitante, sin hacer grandes méritos.

LO PEOR: Fue muy mezquino, arriesgó muy poco. Actitud impropia de un grande. No gravitaron para nada Lamela, Roberto Pereyra, Ariel Ortega y Mariano Pavone.



Cancha: San Lorenzo (muy buena).
Arbitro: Diego Abal (4) (mediocre).
Línea 1: Horacio Herrero.
Línea 2: Adrián Pérsico.

Torneo Apertura 2010. Decimoquinta Fecha. Domingo 21 de noviembre de 2010. 17 horas.

LA FIGURA: Juan Manuel Torres (6) (SL). Tuvo sacrificio y llegada. Lástima que se perdió el gol del triunfo, allá por los 18' del complemento.


EL PING PONG:

PT: 10' Menseguez, desde afuera, alto, tras un mal despeje de Román (SL).
15' Intento de Reynoso, voló y detuvo Carrizo (SL).
23' Migliore le tapó el gol a Ferrero, tras un corner, con la defensa estática (R).
24' Ariel Pereyra le dio de lleno y la pelota pegó en el palo (SL).
45' Bottinelli lo tuvo de cabeza. Se fue al corner (SL).
PT: 4-1 (SL).
ST: 8' Menseguez, sólo, la tiró afuera (SL).
18' Centro de Rovira y "Chaco" Torres lo perdió de zurda (SL).
29' Bordagaray la cacheteó cruzada y afuera (SL).
32' Arano lo tuvo, tras un macanón de Bottinelli. Afuera (R).
ST: 3-1 (SL).
TOTAL: 7-2 (SL).


APOSTILLAS SANTAS:

EL HIT: "Y ya lo ve (bis), el que no salta se va a la B".

SALDO NEGATIVO CON ABAL: 1 triunfo, 3 empates y 3 derrotas registra San Lorenzo con este árbitro nacido el 28/12/71 en Quilmes. Fue la segunda vez que controló un clásico ante River. La anterior también fue 0-0, pero en el Monumental (Apertura 2008).

EL MILLO NO PUEDE EN EL BAJO: Desde el 2004, River no vence en el Pedro Bidegain. Por el Clausura de ese año se impuso 2-1, con goles de Luis González y Maxi López, marcando el por entonces ultra-resistido Ariel Carreño el gol santo. En el actual estadio azulgrana registran 4 triunfos cada uno y 9 pardas.


MARIO BENIGNI


DIRECTOR DE SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario