domingo, 21 de noviembre de 2010

Inauguración en la Casa de la Cultura


El pasado Viernes 19 de Noviembre, la Subcomisión del Hincha del CASLA, a través de sus representantes Adolfo Resnik (Director de este espacio cultural) y Javier Abadie (Intendente y responsable de la obra) tuvo el honor de inagurar el Salon "Hermanos Coll", ubicado en el 1º piso la Casa de la Cultura, cita en Jose Marmol 1.691, la 1ra. propiedad comprada por el Pueblo Sanlorencista.


El mismo fue refaccionado en su totalidad, con aportes de vecinos, socios e hinchas CASLA.A la inauguracion asistiron diversas personalidades del barrio de Boedo, además de varios hinchas y socios que se acercaron para conocer el 3er salón ya disponible en la Casa de la Cultura; y que se destinará para las clases de tango.Se procedió al corte de cintas, a cargo de Resnik y Abadie, y posteriormente se brindó, nuevamente quedando bien en claro los valores y los lineamientos fundacionales que continua desarrollando esta Subcomsión día tras día.


Cabe recordar que los hermanos José y Alberto Coll fueron dos personalidades fundamentales en la fundación de nuestro club, y además los impulsores de la NO desaparición del CASLA a principios de la década del 10´ cuando durante 2 años dejamos de funcionar.


GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON QUE ESTO SEA POSIBLE !!!


PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario