viernes, 26 de noviembre de 2010

En Sarandí, el Falcón de Ramón se quedó sin nafta

Agónico gol convertido por Claudio Mosca, le dió los tres puntos a los del viaducto al vencer a San Lorenzo 2-1 y profundizó aún mas la crisis futbolística del ciclón. La gente, insultó a los jugadores y pidió que no se valla Ramón.


Fue un verdadero castigo para San Lorenzo que mostró una imagen muy desdibujada en los noventa minutos de fútbol que comenzó tratando de ser un equipo ofensivo y terminó de la peor manera, procurando aguantar el empate que a las claras le caía muy bien al encuentro.
Consiguió un gol a los 37 minutos tras un lateral que tomó el pipi quien habilitó al Rayo y metió un centro atrás para que Rovira empujara esa pelota y poner el 1-0. A esa altura, era demasiado premio para San Lorenzo ya que le costaba generar situaciones de peligro, con un Romagnoli sin tener con quien jugar, las jugadas de riesgos se terminaban diluyendo.
En el complemento, el local, ajustó las marcas y jugó mas por afuera que de a poco empezó a empujar a San Lorenzo en contra de su valla y a relucir los problemas defensivos que tuvo a la hora de la marca.
Es asi, que de pelota parada, a los 18 minutos llegó el empate por intermedió de Mauro Obolo quien puso el 1-1. El resultado era justo.
Pero los de Alfaro iban por mas, al ver un equipo sin respuestas, sin ideas con, carencias ofensivas y llamativos problemas defensivos, inclinó el arco hacia Migliore. Ramón rearmó la línea de cuatro, sacó al pipi(mejor jugador del Ciclón) y se dedicó a esperar y tratar de meter un pelotazo para N.Benitez y Bordagaray quienes ya estaban en cancha.
San Lorenzo se dedicó a esperar y lo pagó muy caro, en la última pelota del partido un remate al arco que cae el rebote a Mosca y coloca el 2-1 para Arsenal en la agonía del partido.
Este equipo sigue sin respuestas, no generó situaciones de peligro, tuvieron problemas en la marca y sobre todo la falta de actitud que tanto reclama el técnico. En fin, un equipo frío, sin alma que el técnico no encuentra respuestas y que los dirigentes deberán hacer un análisis profundo junto al ´tecnico quienes no continúan en la institución.
Además, los hinchas de San Lorenzo se lo hicieron sentir en el final con silbidos hacia los jugadores y los dirigentes quienes debieron abandonar rápidamente el palco donde estaban ubicados.
Luego, Ramón Diaz habló con los medios y dijo lo suyo: “Es una derrota que nos duele a todos, nadie la esperaba”. Ante los silbidos de los hinchas dijo:”Lo de la gente es normal, está preocupada. Yo estoy contento con ellos y seguimos en deuda”. Por otra parte, Ramón se refirió al segundo tiempo:”No manejamos la pelota y estuvimos imprecisos. En el fútbol hay que estar atentos en la última pelota, los dos equipos jugamos mal”

Martín Clarión
Cadena Eco AM1220

No hay comentarios:

Publicar un comentario