martes, 16 de noviembre de 2010

NUEVO SAN LORENZO presenta quienes son sus candidatos


Nuevo San Lorenzo presenta una lista renovada, con nombres respetables dentro de la política del club, y otros jóvenes recién incorporados. La lista la componen quienes son miembros de este oficialismo desde 2007, y lograron imprimirle otra dinámica a la gestión, algunos históricamente ligados a Reconstrucción, la agrupación San Lorenzo Para Todos y muchos independientes.

Presidente:

Claudio Di Meglio: Es uno de los dirigentes nuevos que se sumaron a la gestión en 2007. Tiene tan solo tres años en la política del Club. Considerado por aliados y adversarios como el hombre más eficaz y capaz de la actual conducción, el tesorero fue elegido como candidato presidencial. Tiene una personalidad fuerte, digna de destacar. Fue uno de los pocos directivos que se plantaron ante los jugadores y los referentes del plantel en momentos de tensión.

Uno de sus logros fue haber achicado a más de la mitad el presupuesto para fútbol profesional, y de esa manera oxigenar los números. También impulso obras en Ciudad Deportiva, como las canchas sintéticas de hockey sobre césped y fútbol 9, y la compra de un tercio de la propiedad de la esquina de Las Casas y avenida La Plata. En definitiva, es un hombre de gestión y de acción. Como empresario es un exitoso emprendedor tanto en la actividad financiera como en la droguería.

Vicepresidente 1ª:

Horacio Arreceygor: Pomelo es sinonimo de sanlorencismo. Desde sus tiempos de hincha del tablón hasta su actualidad dirigencial demostró que para el ante todo siempre estuvo el Club. En 2005, después de haber perdido las elecciones con San Lorenzo Para Todos, acompañó a la delegación a México para el partido ante las Chivas por Copa Libertadores. Tres años después repitió el mismo gesto, pero en esa ocasión secundando a Savino al sorteo de la copa del centenario a Asunción. Ese mismo año integró la Comisión del Centenario liderada por Marcelo Tinelli, con quien lo une una relación de afecto y respeto mutuo.

Su presencia y la de SLPT garantizan pluralidad a la próxima Comisión Directiva, ya que cualquier medida necesitará el consenso de los dos grupos.

Vicepresidente 2ª:

Guillermo Zoppi: Forma parte de la gestión desde 2001. Primero como vocal, luego de prosecretario, y desde 2007 en la vicepresidencia. Lidera el área de fútbol amateur, y es el representante suplente de San Lorenzo en el Comité Ejecutivo de AFA. Es considerado como un hombre de fuertes valores en el ambiente del fútbol.

Secretario:

José Capria: Como secretario logró ordenar el área y aceitar el vinculo del Club con las peñas, los socios y la prensa en general. Fue Subintendente entre 2004 y 2007. Goza de una muy buena imagen en Ciudad Deportiva y en Avenida La Plata. Le reconocen su buena predeposición para resolver los inconvenientes que se presentan.

Tesorero:

Marcelo Ercolano: Es Protesorero en la actualidad. El número dos de Di Meglio se ganó la confianza del candidato a Presidente a base de gestión y trabajo. Su vocación por San Lorenzo lo llevó a involucrarse fuertemente en el día a día de la gestion.

Intendente:

Norberto Kirovsky: Fanático de San Lorenzo desde chico, Beto Kirovsky se metió en política partidaria recién en 2001. Lo hizo en SLPT, en cuyas listas participo en las ultimas tres elecciones. Es un hombre de estrecha confianza de Arreceygor, quien confía en sus cualidades para hacer un gran trabajo en la intendencia.

Prosecretario

Mariano Kondratiuk: Es un profesional de primer nivel, de los que no abundan en San Lorenzo. Su trabajo en Comisión Fiscalizadora es más que reconocido. Integra el grupo de jóvenes que se sumaron a Nuevo San Lorenzo.

Protesorero

Matías Lammens: Sin participación previa en la política del Club esta es su primera incursión electoral. Tiene solo 30 años, y toda la fuerza de la juventud detrás. Es abogado y un próspero empresario. Cuando se incorporo al armado político desde su condición de independiente se lo mencionaba como seguro candidato a vocal, pero a fuerza de voluntad y conocimientos se convirtió en el postulante a la protesoreria, y se lo llegó a mencionar hasta para la vicepresidencia segunda y la secretaria. Es una de las principales apuestas de la futura conducción.

Subintendente

Gabriel Sodano: Ejerce dicho cargo desde 2007. Fue junto a Di Meglio quien mas insistió en la necesidad de obras en Ciudad Deportiva. Sus principales virtudes son su inclinación hacia el trabajo y la solución de los problemas que aquejan a asociados y deportistas.

Vocales:

Gonzalo Ruanova: Con tan solo 32 años es Diputado de la Ciudad por Nuevo Encuentro, el partido del ex intendente de Moron, Martin Sabbatella. De más joven fue un importante funcionario de la jefatura de Gabinete de la Nación. Su futuro en la política porteña es mas que promisorio. Y ni que hablar en San Lorenzo de Almagro, en donde ocupa la secretaria de la Asamblea de Representantes desde hace tres años.

Agustín Ciorciari: Dirigente del oficialismo desde 2004. Hoy es el vice segundo desde la renuncia de Luis Incera. El mismo destino le toco en 2006 cuando se alejo Vicente Galeazzo. Es titular del Concejo Deliberante de 3 de febrero.

Gustavo Bouzon: Es la mano derecha de Di Meglio en sus empresas, y trabaja en el área de tesorería. Presidente de las subcomisiones de hockey sobre césped y de tenis tiene un fuerte compromiso con los deportes federados.

Carlos Rosales: “Charly” es el Director de Clubes de Barrio de la provincia de Buenos Aires y vocal suplente del Club. Desde su juventud se le reconoce un fuerte compromiso por lo público, que pretende trasladar a San Lorenzo.

Gustavo Rodríguez: Su caso es una demostración de sanlorencismo, de un tipo que prioriza el bien del club por sobre los cargos. Integra la Comisión Fiscalizadora, desde donde no ha dejado de señalar lo que, para su concepción, significan errores en la gestion del gobierno. Su buena y bienintencionada labor le genero un fuerte respeto de parte de Di Meglio, quien le pidió que lo acompañara en su próxima gestion, pese a que Abdo le había ofrecido la protesorería.

Alberto Barilari: Un incansable luchador y militante político en el Club. Forma parte de la dirigencia desde 1998 hasta la fecha, con la excepción del periodo comprendido entre 2001 y 2005. Presento numerosas propuestas y proyectos y tiene una vocación fuerte por el trabajo en fútbol amateur, los deportes federados y el vínculo con el socio.

Comisión Fiscalizadora:

Miguel Pérez: Es secretario de la subcomisión de fútbol juvenil, en donde trabaja incansablemente. Es uno de los tantos jóvenes que se plegaron a Nuevo San Lorenzo. Tiene apenas 30 años, y es abogado, contador y periodista.

Asamblea de Representantes

Marcelo Vázquez: A el se le debe la recuperación del predio de 4500 m2 ubicado en José Mármol y Salcedo, a través de la Ley de Reparación Histórica presentada por el en 2007. Fue candidato a vicepresidente por Progreso Azulgrana en 2007. Es Juez porteño

PRENSA NUEVO SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario