martes, 16 de noviembre de 2010

Los jugadores hablaron antes del entrenamiento


En la vuelta a las prácticas tras el día libre del lunes, el plantel habló para sacar las conclusiones de este pésimo momento: de ser líder del Apertura 2010 pasó a un híbrido décimo lugar.

La actividad de hoy comenzó a las 9 y consistió en los típicos movimientos regenerativos en el estadio para los que actuaron más de 45 minutos, ya sea en Primera o en Reserva (Jonathan Bottonelli, Germán Voboril, Guillermo Pereyra, Fernando Gutiérrez, Sebastián Luna, Gonzalo Bazán, Cristian Tula, Juan Carlos Menseguez, Nahuel Benítez, Gonzalo Rovira, Nelson Benítez, Sebastián Rusculleda y Leandro Romagnoli). A las 10 se retiraron rumbo a los vestuarios.

En la cancha auxiliar, se movió el resto, haciendo fútbol en espacios reducidos (Pablo Migliore; Diego Herner, Pablo Alvarado, Diego Placente, José San Román, Juan Manuel Torres y Fabián Bordagaray contra Damián Albil; José Luis Palomino, Diego Rivero, Salvados Reynoso, Leonardo López Méndez, Sebastián González y Sebastián Balsas).

El defensor Fernando Meza, quien fue operado de su rotura ligamentaria el pasado 4 de noviembre, pasó a saludar a sus compañeros.

Mañana volverán a practicar a las 9, a puertas abiertas.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario