viernes, 26 de noviembre de 2010

"Hay que estar concentrados los noventa minutos"


GONZALO ROVIRA Y LA CLAVE PARA EL PARTIDO DE HOY 21.10 EN SARANDÍ


"Tengo la confianza de mis compañeros y estoy tranquilo", asegura el punta surgido del fútbol juvenil de San Lorenzo.


"Contra River se vio que estamos cambiando y hubo otra actitud", reflexiona.


Sabe que el gol es algo fundamental en cualquier delantero, por más que "yo donde más cómodo me siento es por afuera, nueve no soy, pero donde me ponga Ramón Díaz juego".


"Nosotros sabíamos que teníamos que ganarle a River para darle una alegría a la gente, pero por lo menos demostramos otra actitud en la cancha que en otros partidos no la estábamos mostrando. Ojalá que sigamos de la misma manera y que eso sirva", sostiene, convencido.


Por último, el joven delantero se mete de lleno en la previa del cotejo de hoy ante Arsenal, en diálogo con Soy San Lorenzo:


Arsenal es un partido de suma concentración, porque sabés que siempre aprovecha el error del rival...

Sí, sabemos todos lo que es Arsenal, que juegan bien, tienen buenos jugadores y aparte en su cancha ellos se entienden muy bien. Hay que estar concentrados los noventa minutos y poder definirlo cuando tengamos la oportunidad.


MARIO BENIGNI

DIRECTOR DE SOY SAN LORENZO

HOY, TRAS EL PARTIDO POR AM 1220, RADIO CADENA ECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario