sábado, 20 de noviembre de 2010

DIEGO RIVERO: "ESTOY FUERA DE SAN LORENZO"



El Burrito fue categórico tras recibir la confirmación del DT de que no concentra para el clásico con River. "Estoy fuera de San Lorenzo", afirmó entristecido. "Las puertas están abiertas", aserguró sobre posibles ofertas, y no descartó incluso ir a Huracán.



“El final está claro, ya estoy fuera de San Lorenzo. No sé lo que puede pasar el martes, tengo miedo de que no me dejen entrenar“, se sinceró Rivero. Este admitio que se había “quebrado emocionalmente” cuando le avisaron en el club que no concentraba, según narró en diaólogo con La Red.


“Físicamente estoy bien y no tengo problemas con ninguno de mis compañeros. Esto es rarísimo y nunca me pasó en mis carrera. Estuve en el banco en el último partido y ahora me dan licencia, la verdad que no lo entiendo“, agregó el ex capitán. Su futuro parece lejos de Boedo.


Consultado sobre sus opciones, dijo estar abierto a cualquier oferta. Cuando le insinuaron sobre si iría a Huracán, no negó ni confirmó. Solo remarcó que escuchará ofertas.


Redacción DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario