viernes, 3 de junio de 2011

Asad fue presentado en forma oficial como nuevo entrenador de San Lorenzo



El Turco aseguró que su llegada a Boedo es un "desafío enorme" de cara a lo que queda del Clausura y lo que viene.

Omar Asad fue presentado en forma oficial como nuevo entrenador de San Lorenzo y durante la conferencia de prensa afirmó que está frente a "un desafío enorme".

"Es una responsabilidad muy grande, pero me gustan estas cosas, ser ganador y protagonista, me encantó la propuesta", sostuvo Asad al ser presentado por el presidente del club, Carlos Abdo.

El Turco reconoció que debe ganarse el "respeto" del hincha de San Lorenzo e intentó bajar la polémica por su identificación con Vélez.

"Di mi salud y mi pierna en Vélez, como también Vélez me dio a mí, pero hoy por hoy me debo a San Lorenzo", indicó Asad, al tiempo que recordó un incidente que protagonizó cuando el club de Liniers decidió festejar la obtención de sus títulos internacionales justamente ante el Ciclón.

Sobre su situación en Ecuador, Asad aseguró que en Emelec estuvo "rehén y preso", pero aclaró que "eso ya fue" y que ahora "sólo está San Lorenzo".

Por otro lado, Asad desmintió haber confeccionado una lista de jugadores prescindibles y elogió a Leandro Romagnoli y Jonathan Bottinelli, a quienes calificó como "fundamentales" y parte de "la columna vertebral" del equipo.

NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario