jueves, 2 de junio de 2011

ROMAGNOLI Y MENSEGUEZ ANOTARON EN LA PRÁCTICA‏


El plantel de San Lorenzo se entrenó esta tarde en el Nuevo Gasómetro, donde el entrenador Miguel Ángel Tojo dispuso que los futbolistas realicen 40 minutos de fútbol cuyo resultado fue 2 a 0 para el conjunto con pecheras con goles de Leandro Romagnoli y Juan Carlos Menseguez.

El jugador Guillermo Pereyra volvió a entrenarse en forma diferenciada y continuará en recuperación de su molestia los próximos días.

Finalizado el entrenamiento el Cuerpo Técnico dio a conocer la lista de jugadores afectados para el partido del sábado frente a Newell´s. Por primera vez, el defensor Brian Luciatti, de las divisiones inferiores del club, integra el plantel de jugadores convocados a un partido. Pablo Migliore, Damián Albil, Jonathan Ferrari, Diego Herner, Cristian Tula, José Luis Palomino, Brian Luciatti, Sebastián Luna, Pablo Alvarado, José San Román, Juan Manuel Torres, Matías Giménez, Sebastián Rusculleda, Leandro Romagoli, Sebastián González, Juan Carlos Menseguez, Fabricio Pedrozo, Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez.


El entrenamiento del viernes será a partir de las 10.30 hs. con ingreso de la prensa una hora posterior al comienzo. Finalizado la práctica el plantel almorzará y partirá rumbo a Rosario.

FOTO: Brian Abel Luciatti (18/03/93) Nació en Morón y reside en Isidro Casanova.
Su puesto original es de segundo marcador central

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario