jueves, 2 de junio de 2011

"Omar Asad es un hombre de palabra"


Juan Miró, vocal de Comisión Directiva, entrevistado por Soy San Lorenzo (por Radio Cadena Eco, AM 1220), reveló que ya los dirigentes del Ciclón están más tranquilos, despejada la incógnita de Omar Asad, quien será presentado este viernes al mediodía en el Bajo Flores.

"Nosotros igual estuvimos siempre tranquilos, confiados, además Omar Asad es un hombre de palabra, le había dado la palabra al presidente e iba a solucionar todo en Ecuador. Nunca es fácil este tipo de salida, pero fue solucionada y el viernes al mediodía va a ser presentado al plantel y también a ustedes, los periodistas, y la dirigencia, que va a participar del acto", señaló el señor Miró.

"Ya se solucionó el tema de la cláusula de rescisión, tuvo que solucionar temas que no nos competen a nosotros, que hicieron un poco más complicada su salida del Emelec de Ecuador. Pero todo está solucionado y lo importante es que el día viernes se va a poner el buzo de entrenador, a medias, porque va a tomar el equipo a partir de la semana siguiente, para preparar el partido con Quilmes", informó.

"Con el Turco tenemos un diálogo permanente, constante, hablamos de todo tipo de cuestiones, pero de lo único que no hablamos fue de la cuestión futbolística porque todavía no corresponde. Hay muchos jugadores que están venciendo sus préstamos, que hay que analizar cuando él esté aquí para ver a quién se le renueva, a quién no, las posibilidades de transferencias... Hay varias cuestiones que no dependen exclusivamente de nosotros que hay que considerar", añadió el dirigente más joven del fútbol argentino.

El Turco notó una deficiencia física, a la que Miró se refirió: "Asad ha visto el partido contra Argentinos y nos dijo que quizás le faltaba un poco de estado físico, pero eso lo verá él una vez que tenga el buzo de técnico, que vea a los jugadores, cómo están, también está el factor anímico, que los jugadores tenían una expectativa bárbara en este torneo, entonces a muchos les ha pegado más que a otros la ubicación actual de mitad de tabla... Yo creo que eso repercute y no creo que sea solamente una cuestión de preparación física. Ahí responsables no son los entrenadores físicos, sino el plantel como sabe que es rico y es conciente de su capacidad, esperaba otro resultado. El bajón anímico repercute".

En cuanto a la pretemporada, "eso lo hemos hablado con el Turco y dijo que sería una buena idea la posibilidad de hacer una gira por España, pero no quiere descuidar la parte física y deportiva de los jugadores". Admitió: "Estamos dispuestos a resignar dinero que le ingresaría a la tesorería del club, con el fin de que los jugadores se preparen al 100% para el próximo torneo y esperemos que cumplan las expectativas que lamentablemente no pudimos cumplir. Si no se da lo de la gira en Europa, estaríamos diez días en la Ciudad Deportiva y luego en Mar del Plata, hay una chance de una gira por México o algo similar".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario