sábado, 7 de diciembre de 2013

Actividades de las peñas del Ciclón

Fiestas en Chascomús, Pehuajó, Campana y Laferrere
El Departamento de Peñas estuvo presente en la cena por los diez años de vida de la Peña "Colorado Gauna" de Chascomús, a la que asistieron 150 personas y ex jugadores de la talla de Sergio Villar, Lele Figueroa, José Francisco Sanfilippo, Luis Salinas, Oscar Arévalo y el propio padrino, Roberto Gauna. También, el área participó del primer aniversario de la Peña "Pipi Romagnoli" de Pehuajó, que contó con shows musicales, sorteos y distinciones, dentro de un clima familiar.

En el caso de Campana, el Departamento de Peñas intervino en la fiesta por sus veinte años, que contó con la presencia de 300 hinchas y asociados, más históricos futbolistas azulgranas, como Roberto Telch, Sergio Villar, Rafael Albrecht, Norberto Ortega Sánchez y Oscar Arévalo. Los Cuervos de Laferrere, en tanto, celebraron su primer aniversario, con una cena a la que asistieron 180 sanlorencistas.

Reoficialización de la peña de Punta Alta y visita a la Ciudad Deportiva

Después de diez años, los asociados de la ciudad de Punta Alta reoficializaron la Peña "Alberto Acosta". A la reunión, asistieron simpatizantes de Bahía Blanca y Tornquist, e incluso se realizó una comunicación con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, quien agradeció las tareas que habitualmente cumple la peña en nombre del club.

El Departamento, a través de la Peña de Villa del Parque, posibilitó que 50 chicos de entre 6 y 15 años, nucleados en el fútbol recreativo del Barrio de Suboficiales Sargento Cabral, visitaran las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el Nuevo Gasómetro. Los chicos tuvieron la chance de jugar amistosos con categorías recreativas azulgranas.

La radio "La Colifata", en el Bidegain

San Lorenzo continúa cumpliendo actividades de inclusión social. Y en ocasión del partido frente a Estudiantes de La Plata, el club le dio lugar a LT 22 Radio La Colifata, integrada por los internos y ex internos del Hospital Borda, para transmitir desde el palco de prensa del Nuevo Gasómetro. Asimismo, participaron de una visita guiada por las instalaciones de la Ciudad Deportiva y un posterior desfile por el campo de juego. Todo, en el marco del 22° aniversario de su creación.

Un mural en Tandil y beneficencia en Chacabuco

La Peña "Nuevo Gasómetro" de Tandil realizó un mural para manifestar su rechazo a la violencia de género, pintado por sus propios integrantes en la sede de Salta 1750, en el marco de la campaña de reflexión que impulsa la Mesa Barrial de La Movediza, la cual integran con fines de cumplir actividades sociales y culturales. La Agrupación "Los Cuervos de Chacabuco", por su parte, organizó un almuerzo a beneficio del asilo de ancianos San José. Con lo recaudado, la peña de San Lorenzo abonó facturas de luz, gas, pañales y alimentos, entre otras.

Mendoza, junto al vóley femenino

Tal cual acontece con diferentes peñas que acompañan a los deportes federados en cada competencia que disputan, a mediados del mes de noviembre el plantel superior de vóleibol femenino acudió a la Provincia de Mendoza para disputar el weekend de la Liga Argentina, y la Peña "Jorge Benegas" asistió y acompañó al equipo azulgrana a los partidos contra Echagüe de Paraná y Deportivo San José, ambos entrerrianos.

Fuente: Dpto. Prensa CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario