domingo, 29 de diciembre de 2013

Pizzi se puso la ropa del Valencia y dirigió su primera práctica

Tras las críticas del presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, el técnico conoció a su nuevo plantel del conjunto español
Juan Antonio Pizzi dirigió este domingo su primer entrenamiento en el Valencia, que ha coincidido con la primera sesión de trabajo del equipo tras la vuelta de las vacaciones navideñas.

El argentino, acompañado por el preparador físico Alejandro Richino y el ayudante Manuel Suárez, saltó por primera vez al césped de la ciudad deportiva de Paterna, donde entró en contacto con sus nuevos jugadores.

La otra novedad de la sesión estuvo en la presencia del jugador portugués Rubén Vezo, que se acaba de incorporar al conjunto che.

En Argentina, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, criticó al estratega por haber dejado al equipo después de consagrarse campeón del Torneo Inicial 2013. "Todavía sigo dolido con la actitud de Pizzi porque no me gustó su actitud. No la esperaba", señaló el dirigente del Ciclón en diálogo con radio La Red. Y agregó: "Me sorprendió su ida porque lo sostuvimos cuando casi todos querían su salida".

DIARIO POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario