jueves, 19 de diciembre de 2013

"SAN LORENZO ESTÁ EN UN MOMENTO HISTÓRICO"


Claudio De Simone, siempre punzante y directo

El candidato a presidente de Cruzada por San Lorenzo se contentó con la elección de su agrupación y mete presión para que se aceleren los tiempos por la Vuelta a Boedo.

En diálogo con la tira diaria Soy San Lorenzo (lunes a viernes, 23 horas por AM 690), el ingeniero Claudio De Simone empezó felicitando la postura seria de los integrantes de la Junta Electoral, quienes no permitieron que el acto se extienda un par de horas, como pidió una de las listas. "Felicito a la Junta Electoral porque salió todo transparente. Cruzada pasa a tener un fiscalizador, que era lo que más queríamos", enfatizó, no sin recordar que "Marcelo Culotta nos acompañará a Adolfo Res y a mí como vocal de Comisión Directiva y metimos 9 asambleístas".

Enseguida, De Simone puntualizó: "San Lorenzo está en un momento histórico. Hay que tomar el tren de Avenida La Plata".

Aprovechó para darle un palito al líder de la agrupación Volver a San Lorenzo, que ingresará en CD, luego de su primera elección: "No me gustaron algunos dichos de César Francis, hablando de oposición seria".

Luego, el integrante de la Subcomisión del Hincha deseó: "Queremos un club previsible".

Por último, el hombre de Cruzada disparó, refiriéndose al acuerdo con Carrefour para que San Lorenzo construya su nuevo estadio nuevamente en Boedo: "Yo no me bajo de ninguna causa, pero nos han pelotudeado mucho... Me parece perfecto que Marcelo (Tinelli) haya ido al Vaticano, pero tenemos que hablar mucho a su regreso".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario