jueves, 5 de diciembre de 2013

Leandro Romagnoli: "Me veo festejando el domingo"

El armador de San Lorenzo Leandro Romagnoli afirmó el jueves que se ve "festejando" al término del partido contra Vélez Sarsfield en Liniers, en el que el cuadro azulgrana podría salir campeón.
"Sabemos que va a ser un partido muy duro, pero me veo festejando el domingo. Vamos a festejar en cualquier lado. No entra otra cosa en mi cabeza", sostuvo el volante en conferencia de prensa.

Sin embargo, San Lorenzo sufrió un bajón en las últimas fechas, cuando empató contra Atlético de Rafaela en Santa Fe (2-2) y luego al igualar con Estudiantes de La Plata (0-0), dejando pasar la chance de consagrarse en el Nuevo Gasómetro.

En tanto, Vélez viene de imponerse a Colón en condición de visitante (2-0) y en el cotejo anterior había vencido a Godoy Cruz en El Fortín (2-1).

"El rendimiento de Vélez está en ascenso y me dolería mucho volver a perder una final, por eso vamos a dejar la vida", aseguró Romagnoli, todavía sentido por la derrota sufrida ante Arsenal en la definición de la última Copa Argentina.

"La expectativa es la misma y la idea es consagrarnos. Tenemos muchas posibilidades y vamos a salir a ganar este partido. Ojalá se nos de", concluyó.

DYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario