jueves, 5 de diciembre de 2013

“También somos poderosos en estas instancias”

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, habló en conferencia de prensa y en medio de la preparación para el encuentro con Vélez, afirmó: “Para ganarlo es necesario estar fresco mentalmente, tener concentración, inteligencia y estar bien físicamente”.
En este semestre el Ciclón fue derrotado en la final de la Copa Argentina y los empates ante Atlético de Rafaela y Estudiantes, despertaron algunas dudas en la opinión de los hinchas, por lo que Pizzi aseguró: “Ahora tenemos una buena prueba para demostrar que en estas instancias también somos poderosos”. Y consideró: “Lo justo sería que se consagre San Lorenzo, porque somos el equipo que más partidos ganó y tenemos una identidad de juego”.

Pensando en cómo diagramará el equipo para visitar Liniers, el DT avisó que siempre analiza alternativas, “teniendo en cuenta los momentos de los jugadores propios y rivales” y dejó en claro el único objetivo: “Siempre buscamos como resultado ganar, no sé planificar un partido para empatar o perder”.

Lunati, ¿qué cobrás?
El entrenador no se olvidó de la infracción sobre Juan Ignacio Cavallaro no sancionada en el choque contra Estudiantes del último domingo: “Le dije a Lunati que fue un penal claro y me contestó que no lo vio. Hay que creerle y pensar que no fue con mala intención”.

MUNDO AZULGRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario