viernes, 20 de diciembre de 2013

PIZZI RENUNCIÓ Y SE VA AL VALENCIA

El DT tiene todo acordado con el equipo español, que le pagaría un resarcimiento a San Lorenzo. Los dirigentes de Boedo se reunirán por la tarde para decidir quién será su reemplazante.
A menos de una semana de consagrarse campeón y con la posibilidad de jugar la Libertadores el año que viene, Juan Antonio Pizzi acaba de renunciar a la dirección técnica de San Lorenzo. A pesar de que la dirigencia cuerva confiaba en su continuidad, el ahora ex entrenador azulgrana viajará a España para arreglar su llegada al Valencia.

La noticia fue confirmada este mediodía por su representante, Ricardo Schlieper, que se acercó al club por la mañana para destrabar la salida de Pizzi. “Ahora estamos en un proceso de negociación, porque se espera el resarcimiento del Valencia a San Lorenzo. Estamos esperando que lleguen a un acuerdo. El monto lo acordarán entre las partes y será un acuerdo razonable”, indicó Schlieper en diálogo con radio La Red.

Los rumores de la salida del DT habían comenzado a circular hace algunos días, cuando se confirmó que Roberto Ayala había sido contratado por el equipo Che como mánager y que el técnico Miroslav Djukic dejaba su cargo. El Ratón recomendó de forma inmediata a Pizzi para agarrar el banco del conjunto que marcha quinto en La Liga con 28 unidades.

Los dirigentes de San Lorenzo, que apostaba por la continuidad de Pizzi, ahora deberán reunirse por la tarde para decidir quién será el sucesor para afrontar el Torneo Final y la Copa Libertadores 2014.

deboedovengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario