sábado, 28 de diciembre de 2013

"Nico Blandi le va a venir muy bien a San Lorenzo"

Sin rencores con Pizzi

Gonzalo Prósperi celebra la llegada del primer refuerzo para el Ciclón del Patón Bauza. Es que el delantero de Campana que viene de Boca debutó oficialmente en Primera División en aquel Argentinos 2010-2011, donde hizo 6 goles en 26 partidos. siendo compañero de Mercier, Ortigoza, Gentiletti y de este lateral que arribó a San Lorenzo en el 2012.

En diálogo con Soy San Lorenzo (lunes a viernes 23 horas, AM 690), Prósperi, quien sólo jugó en 3 de los 19 partidos del Torneo Inicial 2013, se refirió en primer lugar al DT que emigró al Valencia: "No le guardo ningún rencor a Pizzi. Me dijo que no me veía bien y le tengo que creer, porque le hizo bien a San Lorenzo. Me siento campeón, pese a que no jugué muchos partidos. Me sorprendió el alejamiento de Pizzi, pero también es comprensible porque él quería ir a España, le llegó la oferta y la aprovechó".

"Fuimos un justo campeón", subrayó uno de los tipos más queridos por el plantel.

"Ojalá que nos podamos complementar rápido con Bauza", deseó. Y enseguida, soltó: "Tengo 28 años y quiero jugar. San Lorenzo es un gran club y siempre pasé lindos momentos. No sabía del interés de Argentinos para que yo regrese. En San Lorenzo estoy muy cómodo, aunque siempre quiero jugar. Acá cualquiera puede ser titular".

Sobre quien será el primer refuerzo del 2014, manifestó: "A Nico Blandi lo tuve de compañero en Argentinos y a San Lorenzo le va a venir muy bien, debido a la lesión de Cauteruccio. Es un jugador de mucha movilidad y es oportuno".

Por último, habló del gran objetivo de lo que viene: "Son partidos distintos los de la Copa. No hay ningún cuco, lo hablamos en el plantel. Y tenemos la ilusión de pelearla".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario