martes, 3 de diciembre de 2013

¡El Handall y otro ascenso!

San Lorenzo volvió a dar un paso de crecimiento importante. El equipo masculino A que dirige Carlos Quintero logró el ascenso a la Segunda División, tras imponerse a la Municipalidad de Escobar por 29 a 27 en condición de visitante. Así en tres temporadas, el equipo azulgrana ya consumó dos ascensos.

“Estoy feliz por tanto sacrificio de los jugadores, técnicos, Subcomisión, padres y dirigentes durante todo este año y el anterior. Es un logro que venimos buscando hace mucho y, por suerte, se consiguió. El partido en sí, fue muy emocionante. Había como cien hinchas cuervos y nos sirvió mucho el aliento en momentos clave”, apuntó Pablo Zavori.
Guillermo Ojeda, Javier Sánchez, Sebastián Ruiz Díaz, Javier Bazán, Pedro Johansen, Enzo Biscia, Fernando Rosa, Carlos Pippo, Martín Codó, Fabio Bonato, Danilo Lorenzotti, Pablo Zavori, Juan Jahjah y Misael Vázquez, integraron el plantel que dirigió técnicamente Carlos Quintero y que contó la preparación física de Agustín Benchimol.
Las divisiones formativas de la rama femenina también tuvieron su festejo, al conquistar el ascenso al Nivel B de la Federación Metropolitana. Aquí, en forma individual, las Juveniles fueron subcampeonas.
El crecimiento del Handball en San Lorenzo es producto de años de un trabajo consciente, ordenado y proyectado, que todavía posee un largo camino por recorrer y nuevas metas para alcanzar. Desde el 2011, la disciplina sumó 7 títulos, 3 ascensos, 3 subcampeonatos 3 terceros lugares.
La campaña del ascenso
Municipalidad de Hurlingham (V): 34 a 21
Santa Isabel-Almirante Brown (L): 25 a 29
UBA (V): 22 a 29
Instituto Larre (L): 28 a 26
Villa Modelo (V): 24 a 21
SAG Polvorines (L): 24 a 29
UNLU ´B (V): 22-26
Cedem de Caseros (L): 45 a 15
Ferro ´B (V): 25 a 23
Cid Moreno ´B (L): 30 a 15

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario