domingo, 1 de diciembre de 2013

“Hubiéramos deseado otro resultado”

Juan Antonio Pizzi dialogó en conferencia de prensa una vez concluido el partido ante Estudiantes de La Plata y mostró su disconformidad por no conseguir la victoria. "Me voy con la amargura de no terminar esta semana de acuerdo a todo lo que se había generado. No veo una mayor dificultad con respecto a lo que nos planteó Estudiantes", manifestó.

El entrenador hizo hincapié en la parte anímica de sus dirigidos: "El plantel está como la gente. Nosotros además de futbolistas y de tener sentimientos por los clubes, somos los responsable del estado de ánimo de los hinchas. No digo que el equipo está golpeado, pero hubiéramos deseado otro resultado", sostuvo.

Pizzi analizó la igualdad ante el Pincha: “No encontramos esa frescura necesaria para desequilibrar. El rival tuvo orden, despliegue y tácticamente estuvo ordenado en lo defensivo".

El rosarino se refirió a la presión que sintieron por los resultados que se dieron en la jornada: "Nuestra mochila hubiera sido la misma sin los resultados del sábado. Para ser campeones hay que ganar todos los partidos. Ahora debemos ganar en la cancha de Vélez. Si lo logramos, vamos a ser campeones", concluyó.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario