domingo, 29 de diciembre de 2013

Solidaridad y fútbol: los amigos de Torrico jugaron para los niños

El encuentro a beneficio organizado por la Fundación Amigos del Deporte se definió por penales. El Malvinas Argentinas se vistió de fiesta para ayudar al hospital Notti y comedores provinciales.
El partido a beneficio, organizado por la Fundación Amigos del Deporte que preside el arquero mendocino Sebastián Torrico, se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas con gran afluencia de público.

Los noventa minutos finalizaron igualados en tres. Para el equipo Gris, que contó con la presencia del Cóndor, anotaron Julio Buffarini, Osvaldo Miranda y Emmanuel Mas. Para el Rojo convirtieron Néstor Ortigoza, Horacio Enrique y Ariel Rojas.

En la definición desde el punto del penal, se impuso por 4 a 3 el conjunto de Torrico. Para el ganador anotaron Buffarini, Gómez, Astudillo y Bautista (periodista). Para el equipo Rojo lo hicieron Ortigoza, Aguilera y Parisi.

Lo recaudado será donado al hospital pediátrico Humberto Notti y comedores de niños de la provincia.

Las formaciones:

Gris: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Marcos Barrera, Leopoldo De la Vega, Emmanuel Mas, Nicolás Olmedo, Julio Buffarini, Martín Astudillo, Daniel Giménez, Osvaldo Miranda y Martín Gómez. DT: Martín Cauteruccio.

Rojo: Diego Pozo/ Sebastián Moyano; Diego Pereyra, Emanuel Aguilera, Lucas Parisi, Rodrigo Maldonado, Néstor Ortigoza, Fernando Elizari, Ariel Rojas, Rodrigo Zapata, Matías Delclaux y Franco Di Santo. DT: Daniel Mottes.

Árbitro: Aldo Muñoz.

DIARIO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario