jueves, 26 de diciembre de 2013

San Lorenzo: acordó Bauza y el 3 de enero arranca la pretemporada

El entrenador confirmó que llegó a un acuerdo con el club de Boedo. "El fútbol argentino me sigue apasionando", dijo el "Patón" sobre los motivos de su regreso
"Hablé con Matías Lammens y ya cerramos todo. Nos encontramos el 3 de enero en el comienzo de la pretemporada", anunció Edgardo Bauza en una entrevista con Rock and Closs. El "Patón" será el nuevo entrenador de San Lorenzo después de la salida de Juan Antonio Pizzi.

Bauza contó que está muy entusiasmado con la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol argentino luego de estar varios años dirigiendo en a la Liga de Quito en Ecuador. "Sé que la gente de San Lorenzo está muy ilusionada y a mí me motiva mucho poder dirigir a este equipo", avisó.

"Por lo general cuando uno va a una institución las cosas andan mal, y ahora llegamos a un club que acaba de salir campeón", explicó Bauza sobre la situación que le toca vivir llegando al último campeón del torneo argentino, luego de la sorpresiva salida de Pizzi.

El flamante entrenador del "Cuervo" ya empezó a interiorizarse sobre la situación en la que se encuentra el plantel pero confirmó que "con el presidente decidimos juntarnos el día 3 al mediodía para definir las bajas y la llegada de algunos jugadores".

"La dirigencia de San Lorenzo tiene ganas de construir cosas importantes para el club", contó el "Patón", quién asumió que el trabajo de la actual comisión directiva del club se transformó en uno de los motivos para aceptar la propuesta de volver a la Argentina.

Por otra parte, Bauza habló de la necesidad de tener un hombre de área en el equipo. "A Blandi le sobran condiciones y le falta continuidad", aseguró, mientras que reconoció que "la llegada de Barcos está descartada".

"En Argentina hay un juego muy enredado, con poco juego y mucha dinámica", analizó sobre el fútbol que le tocará dirigir a partir del 2014. "El fútbol argentino me sigue apasionando y mucho", explicó el técnico que tuvo una trayectoria gloriosa en Ecuador.

play fútbol
crédito télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario