domingo, 15 de diciembre de 2013

"FUE UN CAMPEONATO MUY PAREJO, DE UN NIVEL MUY ALTO"

Un emocionado Juan Antonio Pizzi dialogó con los medios y mostró su alegría por el título conseguido por San Lorenzo. “Fue un campeonato muy parejo, de un nivel muy alto, Vélez, Lanús, Arsenal y Belgrano con sus estilos, Newell's que era el último campeón. Y estamos dejando de relleno a los dos equipos por ahí más populares de Argentina y con los dos entrenadores más ganadores de la historia”, manifestó.

El DT valoró el certamen logrado por el Ciclón: “Vas a jugar a Rosario con 40.000 personas, y la cancha de All Boys que es muy difícil, Rafaela lo mismo, viajar y el calor. Este campeonato es injusto valorarlo como de nivel bajo, todo lo contrario, es de una categoría alta y competitiva. Por ahí no se ven grandes partidos, pero la realidad es que la paridad hace que sea imposible eso", comentó.

Pizzi confesó en qué momento se sintió que podía salir campeón a lo largo del certamen: "Cuando le ganamos a Boca y superamos a Lanús, a pesar de haber perdido, y a Newell's, a pesar de haber empatado, estaba convencido de que teníamos muchas chances de ser campeón. Se los dije a los jugadores y ellos lo creyeron y si bien se dio de una forma con mucho nerviosismo e inquietud, creo que es merecido", concluyó.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario