jueves, 26 de diciembre de 2013

"Pueden ser tres años que queden en la historia de San Lorenzo"

Será su debut en Comisión Directiva
El Doctor César Francis, a horas de su asunción como vocal en el CASLA, expresó sus sensaciones y opinó que se vienen hitos muy importantes en la institución.

En diálogo con Soy San Lorenzo (lunes a viernes a las 23 horas, por AM 690 K 24 en Radio), el candidato a presidente de la agrupación Volver a San Lorenzo reveló lo primero que piensa hacer luego de las presentaciones protocolares y los saludos de rigor: "Le voy a pedir al secretario Miguel Mastrosimone un informe para saber de quiénes son los jugadores del plantel profesional".

Francis, que fue tercero en la contienda electoral del pasado sábado 14 de diciembre, describió qué siente antes de asumir como undécimo vocal: "Es el máximo orgullo, asumir en Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro. Es un paso significativo. No vinimos a confrontar. Pueden ser tres años que queden en la historia de San Lorenzo. Y ser parte de ello, es muy trascendente y significativo, por cierto".

Por último, le tiró flores al Patón Bauza, nuevo entrenador del Ciclón, en lugar de Juan Antonio Pizzi: "Bauza es un DT serio y con él está garantizado el trabajo".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario