jueves, 5 de diciembre de 2013

Vélez - San Lorenzo: sólo socios y sin vuelta olímpica visitante

La final que jugarán el 15 de diciembre en Liniers, por la 19na. fecha, contará con la presencia exclusiva de socios locales y el equipo visitante, en caso de consagrarse campeón, no podrá dar la vuelta olímpica.
Así se resolvió esta tarde durante la reunión que mantuvieron los dirigentes de Vélez Julio Baldomar (vicepresidente) y Eduardo Capuchetti (jefe de seguridad) y los de San Lorenzo Matías Lammens (presidente) y Marcelo Vázquez (secretario) con Eduardo Villalba, titular del Comité de Seguridad en el Fútbol.

Además habrá un operativo policial de 700 efectivos, 120 hombres de seguridad privada, y un cuerpo especial de agentes de tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que organizará el ingreso al estadio.

Además, el plantel de San Lorenzo ingresará por la puerta número dos, se instalará un pulmón en la platea norte alta y baja y se prohibirá el ingreso de socios de Vélez a la sur baja y alta a partir de los 35 minutos del partido.

Las medidas de seguridad obedecen a que en los últimos años se generó una rivalidad desmedida entre los hinchas de ambas instituciones, que se cobró la vida de dos simpatizantes.

Al término de la reunión, Baldomar, vicepresidente del club de Liniers, anticipó que si San Lorenzo gana el torneo en Liniers habrá una premiación frente a la tribuna visitante vacía y que los festejos se llevarán a cabo en el Bajo Flores.

El conjunto de Boedo, dirigido por Juan Antonio Pizzi, lidera el torneo con 32 puntos, escoltado por Vélez, Newell´s Old Boys y Lanús -estos últimos se medirán el mismo día y horario en Rosario-, que suman 30 unidades.

TÉLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario