miércoles, 4 de diciembre de 2013

"Tiene que haber seguridad para todo el mundo"

El secretario de San Lorenzo, el doctor Marcelo Vázquez, pasó por los micrófonos del programa Los Más Grandes (AM 770, Radio Cooperativa) y dejó sus impresiones de frente al encuentro contra Vélez del domingo 15, que puede consagrar a San Lorenzo campeón. "Si Lunati hubiera cobrado ese penal bochornoso (contra Estudiantes) otra hubiera sido la historia" dijo el dirigente azulgrana dando a entender que si el equipo de Juan Antonio Pizzi se hubiese consagrado campeón el fin de semana pasada otro sería el panorama en la visita del Ciclón al Fortín de Liniers.
Por otro lado, Vázquez recalcó que “se está hablando mucho en estos días previos al partido" y agregó que. "los primeros que tienen que garantizar la seguridad son los dirigentes de Vélez. Tiene que haber seguridad para todo el mundo”. Más adelante destacó que "esta sensación de no poder organizar ni garantizar la seguridad de un espectáculo, no es una buena señal de Velez".

Vázquez también apuntó que “el mensaje es determinante. La gente tiene que entender que tiene que haber un nivel de tolerancia y las cosas se tienen que dar como se tienen que dar y en paz, aceptando el resultado final. No se tienen que repetir los hechos de violencia. Acá hubo muertos. Esto es un partido de fútbol”.

Para terminar Marcelo Vázquez acotó que "San Lorenzo ha demostrado con buen fútbol que se puede salir de una mala situación" y que "todavia no está definido sí ponemos pantallas o no" para que los hinchas puedan seguir las acciones del partido desde las tribunas del Nuevo Gasómetro.

fuente: EL SANLORENCISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario