viernes, 20 de junio de 2014

900 Soy San Lorenzo

Este viernes 20 de junio de 2014 la tira partidaria, que va de lunes a viernes de 23 a 0 hora por AM 690 K 24 en Radio, cumplió 900 emisiones y realizó un programa especial desde Resto-bar Calóggero.

Allá por octubre del año 2010 comenzó en Radio Cadena Eco, AM 1220, este programa que ya se hizo una sana costumbre de todas las noches en el mundo sanlorencista. En aquel momento, también con la conducción de Mario Benigni y la producción de su padre, Mario Alfredo, más la participación de Martín Clarión y Claudio Chino Capurro.
Desde hace 3 años en AM 690, con el popular Daniel Rodríguez (DR), el juvenil Mariano Suhas, el experimentado Miguel Mazzara y el verborrágico Daniel Salgado, más los aportes de Claudio De Marco y Aldo Gaibuz, Soy San Lorenzo no se ha detenido pese a los recesos futbolísticos, con el estilo característico de MB al frente de la audición, con la información, las entrevistas en vivo y el respeto a los oyentes como emblema.
Concurrieron al bar del barrio de Monserrat, además de MB y DR, Román Perroni, Agustín Sucari, Aldo Pipo Gaibuz, más los oyentes amigos Fernando Frega (Caballito), José (Bernal) y Carlos (Boedo). Después de degustar varias rondas de pizzas, acompañadas por cervezas y gaseosas y cafés y té, fue el turno del brindis, que tuvo varios deseos comunes a todos los Cuervos: en lo inmediato obtener la Copa Libertadores y Volver a Boedo con el estadio a Avenida La Plata. Además, por supuesto, seguir sumando muchas más emisiones de Soy San Lorenzo en un horario tan radial como el de las 23.
Aquí podes escuchar el programa 900 de Soy San Lorenzo
http://www.ustream.tv/recorded/49004186

No hay comentarios:

Publicar un comentario