jueves, 19 de junio de 2014

REGRESARON

Treinta futbolistas volvieron a entrenarse en la Ciudad Deportiva. Estuvo Leandro Romangoli, pero no Ignacio Piatti, quien lo haría entre lunes y martes. El Ciclón ya piensa en las Semifinales ante el Bolívar de La Paz.
Se terminaron las vacaciones. San Lorenzo de Almagro es el primer equipo del fútbol argentino en retornar a las prácticas, ya que el próximo 23 de julio tendrá el primer compromiso oficial, cuando reciba al Bolívar por una de las Semifinales de la Copa Libertadores de América.

Desde las 10, treinta futbolistas iniciaron tareas aeróbicas bajo las órdenes de los profesores Bruno Militano y Julio Kleiner. En tanto, el entrenador Edgardo Bauza, con previo aviso y por cuestiones personales, estará en la práctica de este viernes por la mañana.

Los futbolistas que se presentaron, fueron:

Arqueros: Cristian Alvarez, José Devecchi y Sebastián Torrico.

Defensores: Ramiro Arias, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Fernando Meza, Gonzalo Prósperi y Germán Voboril.

Mediocampistas: Gonzalo Bazán, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Gabriel Esparza, Martín Rolle y Leandro Romagnoli.

Delanteros: Nahuel Benítez, Héctor Villalba, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Gonzalo Verón.

Según el comunicado de prensa de San Lorenzo, Ignacio Piatti -con autorización- se sumará a la pretemporada entre lunes y martes, mientras que los futbolistas Nicolás Bertocchi, Fabricio Pedrozo, Gonzalo Ramírez y Jonathan Pacheco lo harán el próximo lunes.

Luego del almuerzo y el descanso en un hotel céntrico, San Lorenzo completará el doble turno previsto para hoy a las 16, aproximadamente.

FUENTE: mundo azulgrana - PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario