miércoles, 11 de junio de 2014

Se viene el torneo de medios partidarios de Tenis de Mesa en Boedo

Lucio Gambandé, profesor de Tenis de Mesa y capitán del equipo de Tenis de Mesa de San Lorenzo de Almagro, pasó por el micrófono de Soy San Lorenzo (AM 690 K 24 en Radio) y reveló que se estará organizando un gran campeonato entre medios partidarios en la sede de Avenida La Plata.


"Hace un año estamos con la actividad en la sede de Avenida La Plata. Los viernes a las 21 horas y los sábados a las 15 se desarrolla en el primer piso, al lado del gimnasio. Cada vez más socios practican la actividad. Por ahora no estamos cobrando arancel a los socios", informó Gambandé.

"Cualquier persona, de todas las edades, pueden jugar al Tenis de Mesa, hasta en silla de ruedas lo pueden practicar. Es un deporte muy lindo", agregó. En tanto, Ernesto Loza es el directivo que está a cargo de esta Subcomisión, ayudado por Favio Marrazzo.

El sábado 28 San Lorenzo jugará de local en Boedo por la Liga Metropolitana. Va puntero en la Fase regular. La gente que lo quiera alentar, será muy bienvenida.

Los medios partidarios interesados en participar del certamen de ping pong a desarrollarse en la Sede de Avenida La Plata 1.782 pueden comunicarse al teléfono 155-601-5039. Sin dudas, será una fiesta azulgrana. En Tierra Santa.

MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario