miércoles, 4 de junio de 2014

"El club pondrá dinero"

“Nosotros ponemos las entradas de invitado más caras para que la gente entienda que se tiene que hacer socio”. Así de contundente se manifestó Matías Lammens.
En comunicación con MA Radio, el presidente de San Lorenzo, sin mencionarlo explícitamente, le respondió a aquellos que apuntaron hacia donde ira el dinero por la venta de Ángel Correa. “Si vamos a generar un debate por cada ingreso que tenga San Lorenzo, va a ser muy difícil gobernar. Seguramente una parte del ingreso de Correa va a estar destinado a seguir creciendo en Boedo”, expresó.
El “Ciclón” volverá a jugar oficialmente, el 23 de Julio cuando reciba al Bolívar de Bolivia, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Pensando en ese compromiso, aclaró: “Le vamos a dar la mínima cantidad de entradas que permite la Confederación Sudamericana, que son 4 mil”. En cuanto al expendio para el publico azulgrana, señaló: “Quizás la semana que viene comencemos a vender entradas”. Por otra parte, esgrimió: “Seguramente la próxima semana, habrá una reunión de Comisión Directiva”.

Sobre los jugadores que puedan llegar o emigrar de la institución, el joven abogado puntualizó minuciosamente sobre cada uno de los nombres que se mencionan actualmente.

Acá un breve punteo sobre cada caso:

Valdés “La idea nuestra es que se quede en San Lorenzo”
Barrientos “Nos interesa, sería importante tenerlo en este semestre porque no necesita período de adaptación”
Álvarez “Nos gustaría que Cristian se quede porque estamos contentos con el rendimiento del jugador”
Piatti “Por cuestiones personales prefiere jugar en otro país en el 2do semestre, pero quiere jugar estos 4 partidos”
Rolle “Según lo que nos dijo su representante, tiene ganas de seguir su carrera en el exterior”
Villalba “Bauza me dijo que tiene un potencia tremendo. Si se tranquiliza tiene futuro europeo”
Romagnoli “Es el caso más complicado. Creemos que tiene contrato vigente porque la temporada para nosotros no terminó”
Ortigoza “Hoy a la tarde nos juntamos con su representante. Le ofrecimos 3 años más de contrato, ojalá que lo acepte”
Videla “No hemos hecho ninguna averiguación”

En cuanto al nuevo formato de la temporada venidera, dijo: “Me parece que un torneo de 30 equipos hay que saber aprovecharlo. Al no haber descensos por 1 año y medio los clubes que están en situaciones complicadas no deberían incorporar jugadores”. Para cerrar, dejó en claro que: “En caso de no concretar la compra de los mtrs2 con el aporte de los hinchas, el club pondrá el dinero”.

Matías Alanis
sanlorenzowebsite

No hay comentarios:

Publicar un comentario