miércoles, 25 de junio de 2014

"Lo de Piatti debe definirse en 48 horas"

Edgardo Bauza pretende darle un corte a la novela del invierno. El jugador aún no se presentó a entrenar y nadie puede confirmar si jugará con San Lorenzo la Copa Libertadores. Además reconoció que "está difícil" lo de Barrientos.
La novela de Ignacio Piatti sigue dando que hablar. No se presentó en la Pretemporada en Los Cardales como el resto de sus compañeros y el rumor indica que no lo hará hasta la finalización de su contrato el próximo 30 de junio.

Edgardo Bauza charló con Radio Ciudad y afirmó que "en las próximas 48 hs se va a definir". Al serle consultado si está en contacto con el jugador, el técnico manisfestó que "el quiere quedarse a jugar la Copa Libertadores. Hace unos días hable con el jugador y me manifestó que se encuentra solucionando todo para poder estar”.

Preocupado por la tardanza en arrancar los entrenamientos por parte de Piatti, Bauza sostuvo: “Espero tenerlo a Nacho en el plantel cuanto antes”. También se refirió a la situación de Pablo Barrientos y reconoció: "Está difícil lo del Pitu, pero estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que llegue al club".

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario