martes, 17 de junio de 2014

El lunes habrá reunión de Comisión Directiva

Será a las 17 y abierta para los socios en la sede administrativa de Avenida De Mayo, según confirmó el vocal Marcelo Moretti desde su cuenta de Twitter. La última fue el 24 de abril.
Finalmente, la Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro volverá a sesionar. Será el próximo lunes 23 a las 17 en la sede de Avenida De Mayo. Así lo confirmó el vocal del oficialismo Marcelo Moretti en su cuenta personal de Twitter.

En lo que va de 2014, hubo tan sólo dos reuniones, el 21 de enero y el 24 de abril. Por eso, las dos minorías, reclamaron una pronta convocatoria del órgano ejecutivo del club. "Que sean tan distantes genera tensión", dijo César Francis. "Al no llamar a reuniones, se desconocen todos los despachos pendientes presentados por las minorías, afirma Cruzada por San Lorenzo en un comunicado.

Por ello, ni bien regrese el presidente Matías Lammens se su viaje a Nueva York para acompañar a Ángel Correa (lo hará esta noche), el lunes próximo se llevará a cabo la tercera reunión de Comisión Directiva del año, abierta para los socios.

mundo azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario