sábado, 28 de junio de 2014

"Lo veo a Piatti con voluntad de jugar"

En diálogo con Soy San Lorenzo


El vice Roberto Álvarez habló de varios temas en Soy San Lorenzo (AM 690).

Ignacio Piatti: "Tengo la obligación de ser cauto. Son jugadores profesionales, eso está claro. Yo lo veo con voluntad de jugar. Salió campeón con San Lorenzo, que no lo había logrado con ningún otro club. Las ofertas de afuera son muy grandes. Hay que lograr que le permitan jugar la Copa. Obviamente que es muy importante que entrene con el plantel. Soy optimista. Intentaremos que esto se resuelva".

Leandro Romagnoli: "Firmó un contrato él, pero hay que ser muy cauto y no juzgar a nadie. Ha sido un jugador muy afectivo con nosotros. Hace dos años jugábamos la Promoción y él colaboraba. Hemos salido campeones... Parecía que estábamos eliminados. Quiere jugar esto".

Pablo Pitu Barrientos: "Es otro tema importante. El cuerpo técnico y Romeo pensaron en él. Conoce la casa. Podría incorporarse al plantel sin tener que hacer la aclimatación lógica que requieren otros futbolistas que llegan a una camiseta importante y les cuesta. Están Tinelli y Matías en el tema, no es fácil".

El arquero Cristian Álvarez: "Es bueno que se quede para la Copa un arquero suplente que conoce el club".

Carlos Valdés: "Dio la talla en los últimos partidos y pagamos para que juegue los partidos decisivos".

La firma de Ortigoza: "Ya se hizo efectiva y cumplimos uno de los pedidos centrales de Bauza".

La Vuelta a Boedo: "No hay logro deportivo que pueda compararse con volver a casa. Es un momento histórico".

El partido con Almirante Brown, por la Copa Argentina: "A Bauza le interesa para que el equipo llegue con ritmo a la Semifinal contra el Bolívar".

Cena para socios Vitalicios: "Fue muy importante, con momentos muy emocionantes. Son socios que han dado la vida en el club".

REPORTÓ: MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario