jueves, 12 de junio de 2014

Viggo, “Embajador Cuervo” y Socio Refundador

Se comprometió con la Vuelta a Boedo desde un primer momento y hoy le toca el turno de recibir su carnet. Apenas nacía el Fideicomiso, Viggo se preinscribía con 150 m2 para Volver a Boedo. Más tarde, su amor incondicional por San Lorenzo lo llevaba a ponerse rápidamente en contacto con la Subcomisión del Hincha para concretar ese aporte, y plasmar con hechos el compromiso asumido.
No hace falta aclarar que Vigo Mortensen es el “Embajador Cuervo” alrededor del mundo. Reconocida figura a nivel internacional, siempre con su camiseta, con su bandera, con el nombre San Lorenzo en cada lugar que recorre. No importa si es un evento, una entrega de premios o un set de filmación… ahí estarán los colores azulgranas gracias a Viggo.
Como decíamos anteriormente, el ex Señor de los Anillos se había comprometido, allá por agosto de 2012, con el aporte de 150 m2, pero con la humildad y amor que lo caracteriza, sorprendió a todos depositando una suma total de 168 m2. Ninguna de estas acciones son extrañas en Viggo, quien ya había donado en el año 2008 dinero para tres propiedades en Boedo, una de ellas la hoy convertida en la Casa de la Cultura, y al mismo tiempo la donación completa de la construcción de la Capilla en Ciudad Deportiva.
Sin dudas un orgullo inmenso para este embajador, al igual que para todos los sanlorencistas que reconocemos su gran humildad y afecto para con nuestra Institución. Un personaje muy identificado con San Lorenzo de Almagro recibe hoy su carnet de Socio Refundador, pero junto a él lo hacen también cientos de Sanlorencistas que con su granito de arena hacen posible que el sueño de volver a casa esté cada vez más cerca.
Una utopía para muchos, pero una realidad para este pueblo que no conoce de imposibles, y que a lo largo de 106 años de historia lo ha sabido demostrar, y muy bien.
La emblemática Av La Plata al 1700 nos espera ansiosa. San Lorenzo está llegando…
¡Felicitaciones Viggo Mortensen!
¡Felicitaciones Socios Refundadores!

PRENSA SUBCOMISION DEL HINCHA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario