viernes, 13 de junio de 2014

La venta de plateas para la semifinal comienza este lunes

Con el objetivo de ofrecer comodidades, evitar colas y ahorrar tiempo, la venta arrancará exclusivamente para los abonados a plateas –tanto de la Norte, como de la Sur-. El expendio se realizará de 10 a 19 h en las Sedes de Av. De Mayo y Av. La Plata y cada sector tendrá un día exclusivo.
Además, vas a poder asegurar tu entrada por Internet. Ingresá a la Sede 2.0 y vas a poder comprar tu ticket en segundos y sin moverte de tu casa. En este caso, la venta no tiene distinción de días y sectores. Es decir que, si sos abonado, vas a poder comprar en cualquier día.
Acá te dejamos el cronograma completo con toda la info:
¿Qué pasa si no puedo ir el día en el que se vende mi sector? ¿Me quedo sin entrada? No. No te preocupes. Mirá: por ejemplo, el lunes comienza la venta para los abonados a los sectores F, G y O de la Platea Norte. En caso de no poder conseguirla, vas a tener que dirigirte a las sedes a partir del miércoles 25. A partir de ese día se acabará el expendio sectorizado, y todos aquellos abonados podrán conseguir su ticket sin distinción.

¿El abonado a la Copa y el anual, abonan lo mismo? No. Los abonados anuales, semestrales y a 10 años tienen un precio diferencial en relación a los que sacaron el pack de entradas de la primera fase.

Es importante aclarar que por el momento no habrá venta de Populares y/o para Socios. Próximamente publicaremos toda la información con respecto a estos sectores.

Para sacar tu entrada, recordá tener tu cuota al día: junio pago.

El partido contra Bolivar será el 23/7, desde las 19:45 h, en el Pedro Bidegain.

¡Si vos sos Cuervo, tenés que estar!

Prensa CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario