domingo, 8 de junio de 2014

Tano Refundatore

“Hola a todos desde Italia! Soy Andrea (Andrés) y vivo en un
pequeño pueblo en la isla de Sardegna. Soy hincha del Milan pero siempre fui un
fanático del fútbol Sudamericano, en particular, siempre me fascinó el fútbol
argentino. Bueno, en el 2008 por Internet vi algunos videos del Club Atlético
San Lorenzo de Almagro y de su gloriosa hinchada, y no sé lo que me pasó, pero
nada más lejos de la realidad, me enamoré. Solo me doy cuenta que San Lorenzo
es una locura que se lleva a dentro, muy difícil para explicar.

Poco a poco comencé a informarme acerca de la historia de
San Lorenzo y el Ciclón comenzó a entrar poco a poco en mi corazón,
enseguida empecé a ver los primeros partidos y la forma de jugar (peleando hasta el último suspiro por la posesión del balón y las chances a la hora de marcar),
luego empecé a escuchar con atención y a aprender las canciones de la Gloriosa Butteler la que está siempre en las buenas y en las malas.

Lo que más me golpeó mucho de la gloriosa historia del Ciclón fue lo que le hicieron a San Lorenzo en la época de la dictadura militar, y empecé a informarme gracias a las grandes personas que conocí por Internet y que obviamente, mayor que yo, viven esta pasión y que, a pesar de la distancia y la dificultad para hablar un idioma diferente, me han enseñado lo que significa ser un verdadero hincha de San Lorenzo. Y vi, seguí y apoyé la lucha de los hinchas, de mis amigos y amigas, para recuperar lo que a San Lorenzo, y a su Gloriosa Gente le robaron en esa época triste para toda la Argentina.

Tanto me identifiqué en esta batalla que el 15 de noviembre de 2012 me quedé despierto hasta las 6 de la madrugada y lloré como un niño al ver la utopía convertirse en realidad en ese día que finalmente volvimos a casa. Y fue entonces que me prometí a mí mismo que de una manera u otra yo también tenía que ayudar, yo también tenía que aportar mi granito de arena para que San Lorenzo y su gente puedan volver a su "Tierra Santa".

Y lo logré, ya hice mi aporte, y ya soy SOCIO REFUNDADOR.
Espero estar allí con todos ustedes en la inauguración de la nueva cancha en
Avenida la Plata al 1700.

Y ahora que logré mi promesa y ya soy SOCIO REFUNDADOR sigo
bancando la vuelta como puedo con la difusión en todo el Mundo. Para mí fue muy
complicado juntar por lo de la crisis que tenemos acá en Italia, pero al final
lo logré, y es un honor y un orgullo que no se puede explicar en ningún idioma
del mundo. Entonces creo que también todos los cuervos que ya tienen su
compromiso con la preinscripción al fideicomiso y todos los cuervos que quieren
a San Lorenzo van a dar su aporte para la vuelta.

Hay varios modos, ahora también pueden aportar los que no
pueden comprar un metro en su totalidad uniéndose al Grupo del Proyecto
Guardianes con un aporte mínimo de $ 50. Cualquiera puede convertirse en Socio
Refundador CASLA gracias a un sorteo.

PARA QUE LA VUELTA SEA UNA REALIDAD NO SOLO HAY QUE HABLAR,
SI NO QUE HAY QUE APORTAR METROS.

Afortunadamente puedo decir que tengo el honor y el orgullo
de ser Socio Refundador pero antes que nada tengo el honor de ser hincha del
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ya que lo siento en el fondo de mi alma.

Espero vivir muchas más emociones, gracias a nuestro querido
San Lorenzo, el que a mi parecer el mejor equipo del América del Sud y que
tiene la mejor hinchada del mundo.

"Dale que todos juntos Podemos".

Andrea Brianda
PRENSA SUBCOMISION DEL HINCHA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario