sábado, 7 de junio de 2014

Ortigoza seguirá por tres años más en San Lorenzo

El mediocampista del Ciclón acordó su continuidad en el club de Boedo luego de una reunión entre su hermano y Matías Lammens, el presidente de la institución.

El mediocampista Néstor Ortigoza arregló este viernes de palabra su continuidad en San Lorenzo por tres años más durante una reunión que mantuvo junto con su representante con Matías Lammens, presidente del club de Boedo.
Según indicó Gustavo Ortigoza, hermano del futbolista y además quien lo representa: "Dos equipos argentinos y dos de México ofertaron concreto. Néstor está de vacaciones y me la hizo fácil. Le conté de las ofertas que tenía, y me dijo que quería jugar la Copa. Eligió San Lorenzo".
En declaraciones formuladas al programa América & Closs, el empresario añadió: "Son tres años de contrato. Tuvo que resignar dinero porque el dólar es más que el peso, pero el tema es que él esté contento. Quiere ganar la Copa, anhela eso y es muy difícil convencerlo cuando se le pone algo en la cabeza". Según trascendió, el futbolista surgido en Argentinos Juniors arregló de palabra un suculento contrato que lo coloca como uno de los mejores pagos de la entidad azulgrana, pero con su continuidad Lammens le dio el gusto al entrenador Edgardo Bauza, quien deseaba tener a Ortigoza en las semifinales de la Copa Libertadores.
En tanto, los dirigentes de San Lorenzo deberán sentarse a dialogar con los jugadores Ignacio Piatti y Leandro Romagnoli, aunque en ambos casos está complicado que sigan en el club de Boedo.
En el caso de Piatti, el mediocampista recibió una suculenta oferta del Montreal Impact de Cánada, la cual sería muy difícil de rechazar mientras que por Romagnoli aún se deben determinar las condiciones del pre contrato que el enganche firmó con el Bahía de Brasil y luego ver las maneras de destrabar la situación para lograr la renovación del vínculo.

DIARIO POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario