lunes, 9 de junio de 2014

Chicos para cosas grandes

Las categorías formativas de San Lorenzo ganaron la Zona B y clasificaron para la Zona Campeonato. El área dirigida por Fernando Kuyumchoglu sigue generando satisfacciones. Vamos, vamos los pibes.
Este fin de semana los seis triunfos en las seis presentaciones ante San Martín de San Juan colocaron a las inferiores cuervas como primeras en la Zona B, obteniendo 117 puntos en total, logrando la clasificación a la zona Campeonato.

La Cuarta División ganó 3 a 2 con goles de Reynoso, Reniero y Robledo y salió al campo de juego con Buenavía; Mieres, Córdoba, Tapia, Montoya; Bruno, Ibañez, Insua, Reniero; Reynoso y Bastías.

Por su parte, la Quinta venció por 2 a 0 con dos goles de Alexis Dominguez y el equipo formó con Ruschetti; Porro, Levy, Bertonasco, Jofré; Polenta, Benítez, Mena, Gobetto; Marco y Dominguez.

En tanto, la Sexta goleó por 5 a 0 con tantos de Carrachino, Purita, Gavilán, Maciel y Camacho. El equipo salió con Gionto; Molina, López, Sinessi, Rojas; Pedrozo, Jiménez, Gavilán, Maciel; Purita y Carrachino.

En una brillante labor, la Séptima, de visitante, goleó a San Martín de San Juan por 5 a 0 con goles de Berterame 2, Ruiz, Barrios y Gal. La formación: Tazzioli; Ojeda, Villarreal, Rapetti, Daneri; Marciante, Mansilla, Barrios, Ruiz; Berterame y Triviño.

Luego, la Octava derrotó a San Martín por la mínima diferencia, 1 a 0, con gol de Del Solé. El equipo azulgrana arrancó con Delagiovanna; Campanelli, Gattoni, Rial, Juárez; Zárate, Ftacla, Rios, Alvarado; Boccio y Larino.

Y finalmente la Novena división también ganó de visitante por 1 a 0 con gol de Miranda. Los 11 del comienzo Ribadeneira; Mansilla, González, Rosales, Pintos; Morales, Vallejo, Bello, Vizcarra; Barcia y Muñoz.

La Séptima División terminó lider de la Zona B con 24 puntos, 8 victorias y 1 derrota en 9 partidos. La quinta y la novena se ubicaron en segundo lugar detrás de Newells y Argentinos respectivamente.

mundo azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario