jueves, 26 de junio de 2014

El Club modificó la venta anticipada

Finalmente NO será en Ciudad Deportiva, sino en avenida La Plata. Las generales para socios se venderán el sábado y domingo de 10 a 19. El lunes se venderán plateas para los socios.
Ante la ola de quejas de los socios y la confusión en el comunicado que envió San Lorenzo de Almagro, dos dirigentes señalaron cambios en la venta anticipada de entradas generales para la primera semifinal de la Copa Libertadores ante el Bolívar, el próximo 23 de julio.

Los socios que quieran ir a la popular (sólo se venderá para la local por ahora) podrán adquirir su entrada este fin de semana. Según informó el presidente del Ciclón, Matías Lammens, el sábado y domingo próximo estarán disponibles las ventanillas de avenida La Plata, de 10 a 19.

Consultado por Mundo Azulgrana Radio, el intendente Alejandro Macció informó que serán alrededor de nueve mil localidades populares las disponibles para este fin de semana. "Se va a trasladar el trailer para que haya más boleterías", agregó este directivo.

"Si no se agotan continúa la venta el domingo. Me parece que este sistema de venta de entradas es el más justo que pudimos implementar", informó Macció, quien también destacó la necesidad de ofrecer un método que no permita la reventa de localidades.

Generales sólo para socios

Venta anticipada el sábado y domingo de 10 a 19 únicamente en la sede de avenida La Plata. Habrá alrededor de nueve mil entradas disponibles de la cabecera local. La visitante aún no se definió cuándo y cuántas localidades habrá.

El lunes, las plateas para los socios

También de 10 a 19 horas, pero en ambas sedes: Avenida De Mayo y avenida La Plata. Se venderán tanto plateas Norte como Sur.

El portal oficial de San Lorenzo informó además que "el costo será de $90 y se venderá una entrada por carnet y un carnet por Socio".

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario