viernes, 6 de junio de 2014

"Hay un modelo de gestión a imitar"

El protesorero confirmó el acuerdo por Ortigoza


Sergio Constantino elogió la conducción que encabeza Matías Lammens, que retendrá al futbolista preferido de Edgardo Bauza, ese que el Patón pedía a los gritos que se quedara para seguir compartiendo la mitad de la cancha con Mercier y ganar la Libertadores.


En diálogo con Soy San Lorenzo (lunes a viernes de 23 a 0 por AM 690 K 24 en Radio), el dirigente habló de los acuerdos con el Gobierno de la Ciudad y se refirió a la situación de varios jugadores, el receso obligado por el Mundial Brasil 2014 y el posible regreso del clásico ante Huracán.

Acuerdos con el Gobierno de la Ciudad:

"El miércoles se firmó el acuerdo para que se realicen obras para la Vuelta a Boedo, la terminación de la construcción del Polideportivo, para empezar a practicar nuestros deportes federados en Avenida La Plata. La intención es que la Comuna 5 empiece a hacer la licitación del pliego hecho por el arquitecto Pando, que está a cargo de los planos, y en 30 días empieza la obra".

"También hay un proyecto interesantísimo que Mauricio Macri le planteó a los presidentes de San Lorenzo, River, Boca y Vélez donde los clubes se verían beneficiados con la presencia del mercado futbolístico chino".

La continuidad de Néstor Ortigoza:

"Rindió muchísimo y fue uno de los jugadores más importantes del plantel. Hay que destacar cómo manejó la dirigencia que está abocada al fútbol este tema. Fue algo muy duro, intenso y difícil, porque Néstor tenía un montón de ofertas. Hubo que armar una ingeniería, pero sin hacer locuras. Se llegó a un acuerdo y me pone contento. Tiene que ver con lo que implica San Lorenzo, más allá de la gloria deportiva, de tener una institución ordenada con el liderazgo de Matías (Lammens), que tiene los sueldos al día y se empiezan a proyectar cosas. Hay un modelo de gestión y un modelo de institución a imitar y a competir con otros clubes del mundo".

Nacho Piatti:

"Su continuidad es difícil porque empiezan a primar temas de familia. Pero lo están negociando y no es imposible".

El parate por el Mundial:

"A veces en la vida las cosas sin sacrificio no tienen sentido. Pero puede ser positivo. Hay que estar confiado. Estamos todos tirando para adelante por este sueño mágico. Todos queremos estar en la Vuelta a Boedo. Hay que aprovechar este aire".

Leandro Romagnoli:

"Hay un tema económico. Todos queremos que el Pipi se quede. Si es por él, resignaría lo económico, porque es parte de San Lorenzo. Mi deseo es que siga, pero hay que ser cauto. Como hincha tengo el pálpito que va continuar y confío en los dirigentes que están haciendo las negociaciones".

El clásico San Lorenzo-Huracán:

"Más allá de la rivalidad futbolística, hay que empezar a tener madurez, que un espectáculo deportivo no pasa más allá que por un partido de fútbol. El clásico San Lorenzo-Huracán está en condiciones de jugarse sin ningún tipo de duda. Es el clásico porteño por excelencia".

REPORTÓ: MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario