viernes, 20 de junio de 2014

"Los jugadores volvieron en excelente forma física"

Edgardo Bauza no consideró largo el parate por el Mundial. Incluso, se mostró contento por el estado de los jugadores: "No engordaron ni un kilo". Además, reiteró en conferencia de prensa: "Nos van a tener que matar en la Copa para sacarnos".
Edgardo Bauza retornó hoy a Ciudad Deportiva. Luego de no presentarse ayer en el primer día con el plantel profesional, el entrenador azulgrana dirigió la segunda práctica del equipo, que se prepara para las Semifinales de la Copa Libertadores de América.

El DT se mostró contento por cómo regresaron los futbolistas luego de la licencia: "Volvieron en buena forma físico, no se excedieron ningún kilo": Para el Patón, "el parate no fue tan largo" y consideró que San Lorenzo tiene un plantel muy rico para encarar el semestre próximo.

Para Bauza, San Lorenzo, "con altibajos, el equipo ha crecido", y considera que están en condiciones de aspirar a la máxima competencia continental. "Nos van a tener que matar en la Copa para sacarnos", volvió a manifestar, tal cual lo hizo cuando eliminó al Cruzeiro en Belo Horizonte.

Del mercado de pases, fue optimista: "Desde el vamos ya tenemos dos refuerzos imporantes, como lo son Cauteruccio y Verón. Sé que se pueden hacer cinco modificaciones en la lista de buena fe, así que contaremos con ellos", aseguró.

En cuanto a los futbolistas que regresan, dijo: "No descarto a los jugadores que volvieron de sus préstamos" E hizo incapié en el caso particular de Martín Rolle: "Es un jugador que para mí puede ser muy útil, dependerá de lo que haga en los entrenamientos".

Por último, se mostró optimista por los casos de Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti: "Son jugadores muy importantes", consideró, mientras confió en que puedan estar en las Semifinales. ¿Refuerzos? "El equipo está muy bien. Si vienen, serán bienvenidos, pero estamos bien".

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario