viernes, 6 de junio de 2014

Crece el fideicomiso para volver a Boedo

San Lorenzo de Almagro ya le transfirió 15 millones de pesos a Carrefour. Ahora, hay 5 más disponibles para seguir cumpliendo con los pagos establecidos con el hipermercado. Por eso, es importante seguir comprando metros cuadrados para acelerar el sueño de volver a jugar en avenida La Plata.
Según comunicó la Comisión de Restitución Histórica, "continua el plan de 18 cuotas para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, que comenzó el jueves 8 de mayo". Vale recordar que los pagos en esta modalidad son de 180 pesos cada una.

Por otra parte continúan vigentes el resto de las modalidades de pago: Depósito en efectivo en Banco Ciudad-Transferencia Bancaria y Tarjetas de Crédito (1 pago) , sin costos administrativos, con un valor de $ 2.880 el metro cuadrado.

"Desde San Lorenzo de Almagro hacemos un llamado nuevamente, a todos aquellos que aún no hayan concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad y así concretar el mayor sueño y gesta institucional contemporánea", pidieron desde la Comisión de Restitución Histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario