lunes, 16 de junio de 2014

LA RESERVA COMENZÓ LA PRETEMPORADA EN LA CIUDAD DEPORTIVA

La División Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada en la Ciudad Deportiva. Esta mañana, desde las 8.30, los jugadores profesionales que integran el plantel afrontaron una rutina del tren superior en el gimnasio de musculación y ejercicios preventivos. También, realizaron trote con cambio de ritmo por espacio de 25 minutos.
Sántiago Magallán, Bautista Merlini, Abel Luciatti, Brian Medina, Cristian González Blanco, Daniel

Ibañez y Valentín Perales, estuvieron a las órdenes del entrenador pampeano Claudio Biaggio. Rodrigo Holgado, por su parte, resultó el único en cumplir trabajos diferenciados debido a una molestia en el tobillo. A ellos, a partir del martes, se les agregarán Ezequiel Montagna y Rodrigo De Ciancio.

“Estamos ilusionados con esta nueva etapa, en la que habrá recambio y la posibilidad de ver nuevos chicos de Divisiones Juveniles. Sabemos que tenemos que cambiar la imagen de la Reserva. Yo sigo con las mismas ganas de hacer lo mejor para el Club y sacar el mayor número de jugadores posibles para la Primera. Lo más importante es que todos están entusiasmados con lo que viene”, señaló el técnico.

Para la segunda práctica, el preparador físico azulgrana Maximiliano Figueras tiene previsto trabajos de fuerza transferencia del tren inferior en el gimnasio, y potencia aeróbica con pasadas de 300 metros. El miércoles, pautó exigencias del tren superior junto velocidad y fútbol reducido con tenencia de balón en la cancha auxiliar 4.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario