martes, 3 de junio de 2014

GONZALO PRÓSPERI: "MERCIER SE MERECÍA SER CONVOCADO AL MUNDIAL"

El lateral derecho, en el día de su cumpleaños número 29, ponderó al grupo humano del plantel de San Lorenzo, deseó tener más continuidad en el próximo semestre y elogió al Pichi, quien no va a Brasil 2014.



En diálogo con Soy San Lorenzo (Lunes a viernes de 23 a 0 hora, por AM 690 K 24 en Radio), Gonzalo Prósperi, mientras festejaba su cumpleaños número 29, elogió a sus compañeros, que tanto lo aprecian: "Hicimos un grupo bárbaro. Eso es fundamental, clave para andar bien".

Su evaluación en lo personal en cuanto a lo futbolístico le dejó la siguiente sensación: "No jugué mucho. Pero sumé más minutos. Ojalá pueda tener más continuidad en lo que se viene".

San Lorenzo afrontará la semifinal de la Copa Libertadores de América ante Bolívar de Bolivia el miércoles 23 de julio en Buenos Aires y 7 días después en La Paz. "Ojalá que se puedan quedar la mayoría de los jugadores", deseó el defensor ex Argentinos y Godoy Cruz.

A propósito de esto, lo consultamos sobre si charló con algunos compañeros que tienen que renovar sus respectivos contratos: "No hablé con nadie, sólo con Pichi Mercier, que se casó. Ojalá que siga como está, que está muy bien", comentó.

"Mercier se merecía ser convocado al Mundial. No tiene explicación su no convocatoria", siguió bancando a Juan Ignacio.

Para finalizar, con referencia al fixture del campeonato que viene, donde el único partido no confirmado es ante el tercer ascendido a la Primera División, Independiente o Huracán, en la duodécima fecha en el Nuevo Gasómetro, Prósperi señaló: "No jugué nunca el clásico contra Huracán. Me gustaría jugarlo. También Independiente es un grande".

REPORTÓ: MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario