
Diego Herner le confesó a Soy San Lorenzo que siente el clásico contra Independiente como un desquite por la tristeza de la última presentación frente a Huracán, aunque no le tocó jugar.
El defensor nacido en Gualeguaychú y procedente de Cerro Porteño jugaría de titular, tras las lesiones de Fernando Meza y Gastón Aguirre. Por eso considera: "Tengo sensaciones encontradas, la tomo con tristeza por la situación de mis compañeros, ya que no es agradable que se lastimen y menos así. También con responsabilidad por si me toca jugar y muchas ganas. Igual, lo principal es que el equipo gane. Quedará en mi tratar de aprovechar la ocasión".
En cuanto a su autocrítica con referencia al nivel que mostró en el Ciclón, Diego Armando comentó: "Para las condiciones que me ha tocado estar, tuve un partido regular ante Colón y uno bueno contra Estudiantes. Después, me tocó salir y apoyar desde afuera. Sé que puedo dar mucho más y con una pretemporada junto al equipo, me sentiría más en condiciones. Estoy conociendo el mundo San Lorenzo".
Sobre al sistema defensivo, opinó: "A mí, me gusta más defender con tres, sé que no es lo más fácil para los defensores aunque la considero más ofensiva".
Por último, el ex Gimnasia es consciente que “el partido frente a Independiente es una revancha por lo que pasó frente a Huracán. Tenemos que revertir la situación en la estamos. Si ganamos van a decir que vino bien el parate y si perdemos, no. En el fútbol mandan los resultados. Hay que ganar todos los partidos que quedan para subir posiciones. Tenemos la obligación de sumar de a tres y en el último partido no lo hicimos”.
MARIO BENIGNI
No hay comentarios:
Publicar un comentario