jueves, 29 de agosto de 2013

Adhesión masiva al Fideicomiso en el Estadio

Este Domingo 1 de Setiembre desde las 17:30 hs., casi cuatro horas antes del inicio del partido frente a River se realizara una adhesión masiva al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo en el Estadio, donde los voluntarios de la Subcomisión del Hincha, recibirán los contratos y pagos para los metros cuadrados.

En esta oportunidad, se suma un nuevo puesto con mesas para recibir la documentación El mismo estará en el playon de ingreso de la Popular Local, por la Avenida Perito Moreno.
Los otros dos puestos en los lugares habituales, ingreso a la Platea Sur y Popular Local, desde Ciudad Deportiva y en el ingreso principal de Platea Norte donde estarán tomando los pagos y aportes de socios e hinchas de San Lorenzo que quieran hacer el pago correspondiente.

En los puestos habrá terminales inalámbricas, donde quien lo desee, puede hacer el pago mediante su tarjeta de crédito VIsa, Mastercard, Cabal , Maestro y Nativa Electron o débito.
Les recordamos a ellos que deberán completar el contrato "Aporte Irrevocable", adjuntando el ticket de pago, llevandose una copia.

Los puestos estarán ubicados en:

Stand 1: Entrada Platea Sur y Popular local ingresando por la Ciudad Deportiva

Stand 2: Entrada principal Platea Norte

Stand 3: Entrada Popular playon Av. Perito Moreno

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario