viernes, 16 de agosto de 2013

"Estar en San Lorenzo es un paso importante en mi carrera"

Fernando Elizari, motivado tras su gol en Chaco
El futbolista de 22 años, arribado de Quilmes, aseguró el pasaje a las Semifinales de la Copa Argentina al conquistar el segundo gol frente a Gimnasia de Entre Ríos y es uno de los 24 concentrados que dictaminó Pizzi de cara al duelo del sábado ante Argentinos.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690), el Melli Elizari arrancó dándole importancia al logro obtenido en la semana: "Sabíamos que iba a ser un partido duro. Gimnasia de Entre Ríos es un buen equipo. Lo fuimos a buscar y logramos un triunfo importante".

Mucha gente e incluso directivos se ilusionan con su presencia dentro del campo de juego. Y hasta de una dupla con un viejo conocido suyo, Martín Cauteruccio. Aunque el juvenil, prefiere disfrutar el presente: "Estar en San Lorenzo es un paso importante en mi carrera", valora.

¿Qué te pidió Juan Antonio Pizzi el otro día?
El técnico me solicitó que juegue de enganche y que me junte con Alan Ruiz.

¿Para qué está Elizari en San Lorenzo?
Hay grandes jugadores, estoy para sumar. Tengo que aprovechar las chances que me toquen. Hay un grupo muy grande de futbolistas y todos vamos a tener las oportunidades.

¿Se puede lograr el sueño de obtener la triple competencia?
San Lorenzo es grande y vamos a aspirar a ganar las tres competencias. A eso apuntamos. Aunque son los primeros partidos de este semestre y tenemos que ir aceitando cosas. Los hinchas y nosotros estamos ilusionados, pero falta mucho todavía.

¿Qué te supone Argentinos, el rival del sábado? ¿Son ese tipo de partidos que se terminan poniendo más duros?
Es un rival dificilísimo. Caruso nos va a armar un encuentro complicado.

¿Tu recuerdo para Quilmes, el club que te depositó en un grande como San Lorenzo, en base a tu gran rendimiento?
Estoy agradecido a Quilmes, fueron muchos momentos lindos.

¿Cuáles son tus candidatos?
Hay varios equipos que darán pelea. Los grandes, más Lanús y Vélez.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario