sábado, 31 de agosto de 2013

"No estoy de acuerdo que haya tanta rotación"

El campeón del '95, Mario Rolando Escudero habló con Soy San Lorenzo (AM 690) y fue categórico en sus opiniones.
El viernes, mientras disfrutaba de una cena en Las Flores, en la Peña Sanlorencista Pipo Gorosito, con cerca de 250 personas, el Roly Escudero en primer término describió su alegría por estar al lado de su ex compañero y amigo. "Estoy con mi ídolo Pipo Gorosito. Muy emocionado. Le dio muchas satisfacciones a la gente de San Lorenzo".

Aquel petiso con un gran estado físico, surgido de las Divisiones Juveniles del club, manifestó: "Tengo los mejores recuerdos de San Lorenzo". A la vez, evaluó, con relación a la inestabilidad de los números 4 actuales: "Soy respetuoso de los que están. A uno le gustaría estar. claro. Hoy los pibes no se van a probar de 4".

No se mostró partidario a poner a Buffa por el lateral derecho: "Se desperdicia a un jugador de la clase de Buffarini, de 4". Y amplió: "San Lorenzo necesita un lateral por derecha. Por ahora se está improvisando en esa posición".

Del equipo azulgrana de Juan Antonio Pizzi, puntualizó: "De mitad de cancha en adelante hay un gran potencial". Del DT, consideró: "Es un buen profesional, no se casa con nadie".

Acerca de la marca en zona, Escudero fue concreto: "Con ese sistema salimos campeones en el '95, con el Bambino Veira. Los errores en marcación zonal son por desconcentraciones".

Y por último, cerró con un comentario directo: "No estoy de acuerdo que haya tanta rotación, porque el jugador pierde confianza".

MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario